CELEBRIDADES

Atala Sarmiento denuncia extorsión: desconocidos amenazan con revelar fotografías intímas de ella

Date June 6, 2019 02:13

Desde hace meses que Atala Sarmiento está sufriendo una verdadera pesadilla. En marzo, la periodista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para compartir los momentos terribles que ha tenido que vivir por culpa del poco profesionalismo de otros colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Asimismo, la conductora mexicana ha recibido burlas, críticas e insultos que no solo la involucraban a ella, sino, también, a su esposo, David Ródenas. Para poner un freno a los ataques, la pareja subió un video muy bello en la que desatan todo su carisma al interpretar uno de los más grandes éxitos de Cristian Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Si bien la conductora no especificó si esta grabación se realizó exclusivamente para detener las críticas que ha estado recibiendo, muchos de sus fans afirman que ese fue su motivo.

Atala no descansa en paz.

A pesar de todos los intentos que ha hecho Atala para detener todas estas calumnias, esta pesadilla mediática aún no termina. Luego de disfrutar de unas vacaciones muy relajantes, Atala regresó al programa Intrusos junto a sus colegas, Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Sin embargo, Atala aprovechó el espacio para dar una noticia lamentable. Tras su regreso a su país natal, la conductora de 45 años reveló que ha estado recibiendo llamadas y mensajes extorsivos de algún desconocido que le pide dinero, pero la suma total es algo que Atala no quiso compartir.

En caso de que la periodista no cumpla con este pedido, aquella persona revelará fotografías privadas que ella le habría enviado a su esposo hace seis años. Según informó Atala, este delincuente habría obtenido estas imágenes de sus propios dispositivos electrónicos por medio de un hacker. Además, aclaró que este hecho es un delito grave, pues ingresaron a su teléfono móvil sin su consentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

La conductora, no obstante, no piensa rendirse y reveló que tiene un gran grupo de abogados que la resguarda y que, actualmente, está trabajando para resolver la extorsión que ha recibido. Es decir que, si este malhechor, o si cualquier otro medio de comunicación, publica alguna imagen de la periodista, tendrá que afrontar las consecuencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Atala y su media naranja.

La artista de televisión y su esposo han luchado contra viento y marea para tener una vida normal y sin contratiempos. No ha sido nada sencillo, pues las críticas y las burlas han causado mucho dolor en sus corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

No obstante, ellos siempre intentan seguir sonriendo y tratan de disfrutar de su matrimonio lo más que pueden. Sin duda, Atala y David son una de las parejas más adorables de la televisión y su amor no deja de crecer con el paso del tiempo.

¿Qué opinas sobre los ataques de extorsión que recibió Atala? ¿Quién será el culpable? ¿Por qué crees que le esté pasando todo esto? ¿Se lo merece?