Crean crucero con tributo a Selena Quintanilla, pero los precios de los boletos alcanzan los $3.000

Celebridades

May 13, 2019 19:57 By Fabiosa

Selena Quintanilla es una de las artistas femeninas más destacadas de México. Aunque muchos aún lamentan su fallecimiento, Selena aún sigue haciendo historia y su música y su talento no deja de enamorar a su público adorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

El éxito de Selena ha llegado tan lejos que, incluso, las niñas quieren imitarla y llegar a ser grandes artistas como ella. ¡Qué adorables!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Pero su éxito no se detiene aquí, pues, si eres amante de la cantante y, a su vez, de los viajes y de las excursiones, te alegrará saber que ya se ha construido un crucero con temática de Selena Quintanilla.

El nuevo crucero de Selena.

Al parecer, se ha puesto en marcha un proyecto para crear un crucero que esté inspirado en la artista del tex-mex. El crucero lleva el nombre de Como la Flor Cruise – Dreaming of You 25 Years. Asimismo, el 14 de abril se creó una página de Facebook, Selena Tribute Cruise, y el 3 de mayo se publicó un anuncio en el cual se incluían a todas las bandas que tocarán en el crucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Como La Flor Cruise (@comolaflorcruise) on

Muchos admiradores temían que todo esto fuese una farsa y, por lo tanto, varios interesados en el proyecto se contactaron con el personal de Q-Productions, empresa fundada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla. Sin embargo, el cantante tejano aseguró que ni él, ni su compañía, tenían relación con ese crucero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Como La Flor Cruise (@comolaflorcruise) on

Sin embargo, el proyecto se ha puesto en marcha y Chris Pérez, pareja de Selena, parece estar detrás de todo esto. Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en preguntarle al músico si estos rumores eran ciertos y él, con mucha emoción, confirmó todas las sospechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Como La Flor Cruise (@comolaflorcruise) on

¡Es verdad, muchachos! Nos vemos allí. ¡Me hubiera encantado que sucediera antes!

Según se informó, el crucero zarpará el 25 de septiembre de 2020, desde Long Beach, y los boletos ya están disponibles. Los precios de los pasajes, por supuesto, no son baratos y oscilan acorde a la categoría de las habitaciones y a la cantidad de invitados. Para tener una idea más clara sobre el precio, estos van desde 950 dólares y pueden llegar a costar hasta 3 mil dólares. ¿Sigues interesado?

Otro proyecto sobre Selena.

La idea de un crucero sobre Selena no es el único proyecto que intenta conmemorar a esta cantante tan talentosa. A mediados de abril, se realizó un festival durante todo un fin de semana para recordar a Selena Quintanilla. Durante este evento, cientos de personas podían visitar el museo de Selena y conocer un poco más sobre su vida y su historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Asimismo, este especial, conocido como La fiesta de la flor, reunió a varios artistas y músicos de diferentes lugares y realizaron conciertos y espectáculos diversos para entretener al público. Sin duda un gesto muy bello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiesta de la Flor (@fiestaflorcc) on

¿Qué opinas sobre el crucero de Selena? ¿Te gustaría ir?