NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Selena Gómez copió un estilo de Jennifer Aniston en los años 80 y salió a desfilarlo por la calle

Date May 31, 2019 01:44

Durante los años 90 y principios del 2000, Jennifer Aniston logró convertirse en toda una reina de la moda al lucir prendas hermosas antes de salir a la calle. Su estilo tan singular logró destacarse durante muchos años y se convirtió en la fuente de inspiración para muchas jovencitas que buscaban sentirse seguras con su imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) on

En la actualidad, muchas celebridades nuevas aprovechan estas modas noventosas para cambiar un poco su perfil y para seguir manteniendo con vida estos estilos tan ilustres; y Selena Gómez demostró que ella era la indicada para copiar la imagen de Jennifer Aniston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) on

Selena Gómez regresa a los años 90.

La joven se animó a “robar” uno de los atuendos más destacados de la protagonista de Friends. En 1997, se estrenó Novio de alquiler, un largometraje en el cual Aniston tuvo la oportunidad de interpretar a una publicista neoyorquina. Lo más destacable de la película, no obstante, fue su estilo, pues la actriz logró enamorar a muchos con esta combinación de prendas tan perfecta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hellogiggles (@hellogiggles) on

La intérprete de I Can’t Get Enough no desaprovechó la oportunidad y decidió vestir de la misma manera que su ídola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Fan Official (@selnators_gomz) on

Mientras salía a almorzar por Los Ángeles con unos amigos, Selena lució un enterizo negro y una camiseta blanca. La artista vistió, además, un gorro, el cual estaba invertido sobre su cabeza, y unos anteojos oscuros y diminutos, un detalle típico de los noventas. Sin embargo, el atuendo no estaría completo sin las trenzas sobre sus hombros, las cuales la cantante estadounidense logró copiar a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 90s inspired looks 🍒 (@90ssclassy) on

Selena siempre se ha destacado por tener un estilo único e inigualable. Su físico es una gran ventaja para la joven al momento de elegir prendas y ha enamorado a muchos en diferentes eventos al lucir vestidos muy reveladores. Sin embargo, utilizar estilos viejos o pasados de moda no le arrebatan su singularidad, pues ella sigue viéndose tan radiante como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Impondrá modas nuevas?

Además, esta joven trabaja mucho en su imagen y, en más de una ocasión, se la ha visto modelando para diferentes marcas de ropa. Hasta el momento, Selena no ha logrado marcar una tendencia de moda tan grande como lo ha hecho Jennifer, pero aún es joven y tiene mucho futuro por delante, por lo que es cuestión de tiempo para que Selena logre imponer su propio estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

¿Crees que algún día logre marcar alguna tendencia? ¿Cómo luce con el estilo de Jennifer? ¿Le queda bien?