NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Mónica Garza reveló que su hija de 21 años es "dark" y se apoda a sí misma "Matilda, la muerta"

Date May 16, 2019 01:23

Mónica Garza es una conductora y entrevistadora muy destacada de la televisión mexicana. Es una mujer muy talentosa y profesional que ama, con locura, su trabajo; pero Mónica, también, es una madre inigualable, muy cariñosa y atenta con su pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Garza (@lagarcita) on

Su hija, Matilda, la adora con el alma y la considera su mejor amiga y compañera. De hecho, Matilda es casi tan famosa como su madre, pues ya es toda una señorita y su nuevo estilo ha causado revuelo entre los admiradores de Mónica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Garza (@lagarcita) on

“Matilda, la muerta”.

Para celebrar el Día de las Madres, la reportera mexicana compartió una fotografía junto a su hija, Matilda. Sin embargo, su imagen dejó a más de uno boquiabierto, pues se reveló que su niña se vestía toda de negro y usaba piercings y tatuajes en todo su cuerpo, algo que muchos, hoy en día, conocen como estilo Darks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Garza (@lagarcita) on

La joven, además, se hace llamar “Matilda, la muerta” y es una tatuadora profesional y artista plástica con especialización en pintura e ilustración. En su cuenta de Instagram, Matilda afirma que es una vampira vegana y defensora de los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Garza (@lagarcita) on

Sus piercings y sus tatuajes enormes, así como su mecha blanca en su cabello, fascinaron a algunos internautas y los comentarios halagadores sobre su nueva apariencia no tardaron en llegar. Hubo seguidores que, también, resaltaron la belleza de madre e hija y algunos otros aplaudieron a Mónica por darle total libertad a Matilda para decidir sobre su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by † 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 † (@matildalamuerta) on

ng_ortega

Tres palabras para esta foto: ¡Libertad, amor y respeto! 🤗

anymendozanaranjo

Tu hija se parece tanto a la mía, con tatuajes. 😍 Ellas salieron rebeldes y tienen unas mamis que las apoyarán, porque sabemos que tienen talento y son rebeldes con causa. 😍❤️

ely_ro_ca

Me encanta, porque tu hija, desde chica, mostró ese lado darks. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Y tú la apoyaste!

No obstante, los mensajes ofensivos y crueles también colmaron su publicación. Muchos otros fanáticos de la conductora no estaban conformes con la nueva imagen de Matilda y decidieron criticarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by † 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 † (@matildalamuerta) on

avila_bety

¿Cómo es posible que una mujer tan inteligente y fina pueda tener una hija así?

ilse1487

Se ve que la chava tiene muchos traumas, entonces los padres son los que fallaron como tales.

El amor incondicional es lo que importa.

A pesar de lo que digan las malas lenguas sobre la imagen de su hija, Mónica la ama con todo su corazón. No importa cómo luzca su pequeña, la conductora siempre le dará el cariño y el afecto que toda madre tiene para ofrecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Monica Garza (@lagarcita) on

Ellas lucen realmente bellas juntas y no cabe duda de que son idénticas. A pesar de tener un estilo muy diferente, Mónica y Matilda son como dos gotas de agua, ¿no lo crees? ¿Qué opinas del estilo darks de Matilda? ¿Te gusta?