Sobredosis de ternura en cada pisada: Aislinn Derbez compartió sus primeros pasos de Kailani

Celebridades

May 4, 2019 00:59 By Fabiosa

En 2018, Aislinn Derbez, hija del cómico, Eugenio Derbez, se convertía en madre. El 25 de febrero del año pasado nacía una niña muy bella, que, hasta el día de hoy, sigue robando corazones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Su nombre es Kailani y, desde su nacimiento, los admiradores de la actriz mexicana han podido ser testigos de cada una de las aventuras de la pequeña y de cuánto ha crecido en tan poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

El gran logro de Kailani.

Como toda madre orgullosa de su retoño, Aislinn no duda en compartir los logros de su bebé y, en esta oportunidad, la actriz compartió uno de los mayores éxitos de su hija: sus primeros pasos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chisme Latino (@chismelatino_) on

Kailani ya tiene poco más de un año y ha dejado el gateo en el pasado. La niña ha comenzado a caminar con sus piernitas para experimentar el mundo maravilloso que la rodea desde otra perspectiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo. Kailani crece a pasos agigantados y no cabe duda de que su madre está siempre con ella para protegerla y cuidarla en cada instante de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

La niña sigue robando corazones.

Los seguidores de la actriz están enamorados de Kailani. En tan poco tiempo, la bebé ha logrado ser tan famosa como su madre. Su gran sonrisa y sus enormes ojos azules se roban el suspiro de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Recientemente, la actriz compartió una fotografía de su hija junto a Aitana, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Nadie podría negar que estas dos pequeñas irradian mucha ternura juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

¿Tú qué opinas? ¿Te ha gustado el video de los primeros pasos de Kailani? ¿Qué opinas sobre las fotografías de Kailani y su madre? Son muy tiernas juntas, ¿verdad?