NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Galilea Montijo se ganó la nominación a la artista más ridícula del año por uno de sus papelones

Date May 14, 2019 01:09

¿Ya estás listo para votar en el MTV Miaw 2019? Esta entrega de premios suele realizarla MTV, como bien lo indica su nombre, y es considerada uno de los eventos más importantes de Internet, en el que puedes votar a todos tus artistas y celebridades favoritas del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) on

El 6 de mayo comenzó la votación, en línea, de las distintas categorías que están disponibles y tú puedes ser parte de la votación. Entre algunas de las categorías que puedes encontrar en su página web (https://miaw.mtvla.com/vota/), se destacan las parejas más candentes del año, los mejores videos de la temporada, Instagramers, Tiktokers y Youtubers, por mencionar solo algunas de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #PremiosMTVMIAW (@mtvmiaw) on

Galilea Montijo es nominada a los MTV MIAW.

No obstante, la categoría que más ha llamado la atención fue la de los artistas más ridículos del año, en la cual Galilea Montijo salió nominada como una de las celebridades más estrafalarias de 2019. ¿Puedes creerlo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora de Hoy no debe sentirse muy honrada por haber sido elegida en esta lista, pero lo cierto es que luego de su error garrafal en televisión sobre la película Roma, la presentadora fue el hazmerreír de todos los medios de comunicación.

Como bien se muestra en este video, la presentadora creyó que la película se llamaba Roma porque la trama ocurría en Italia, cuando, en realidad, la película lleva el nombre de una colonia mexicana, en donde transcurre toda la historia. Por desgracia, este error la condenó en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Galilea, incluso, ha llegado a quejarse, públicamente, con el director de Roma, Alfonso Cuarón. Según ella, Alfonso tendría que haber sido más claro al elegir el nombre de la película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Otros nominados.

Sin embargo, Galilea Montijo no fue la única ridícula del año, pues, junto a ella, cuatro celebridades más fueron nominadas en esta categoría por haber cometido errores que las condenaron de por vida. Entre algunos de los nominados se encuentra Belinda, quien no pudo entender el chiste confuso del actor mexicano, Yahir.

Angelique Boyer, por supuesto, fue una de las nominadas a las ridículas del año. La actriz se presentó a los Premios TVyNovelas y lució hermosa, pero, por desgracia, tardó en darse cuenta de que se había puesto el vestido al revés. Este desliz no pasó desapercibido.

Sergio Goyri no se queda atrás y fue nominado en esta categoría también. El actor fue capaz de insultar a Yalitza Aparicio, pero nunca se hubiera imaginado que sus insultos le ayudarían a ser una de las celebridades más ridículas del año.

Por último, Cardi B y Nicki Minaj se ganaron un lugar junto a Galilea al protagonizar una de las peleas más absurdas del año. Durante una fiesta en Nueva York, las raperas comenzaron a gritarse y a insultarse ante cientos de personas e, incluso, Cardi llegó a arrojarle un zapato a Minaj.

¿Qué opinas de estas categorías? ¿Quién crees que será la ganadora? ¿Tú ya has votado a tu artista favorita? ¿Quién es?