Gabriel Soto felicitó a Geraldine en el Día de las Madres

Celebridades

May 16, 2019 22:07 By Fabiosa

El 10 de mayo se celebró el Día de las Madres y, como todos los años, miles de personas aprovecharon este día tan especial para mandar sus felicitaciones a sus progenitoras. Algunas mamás, como, por ejemplo, Andrea Legarreta, aprovecharon la ocasión para compartir fotografías con sus retoños y para dejarles mensajitos muy tiernos a todas las madres del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Incluso la mismísima duquesa de Sussex no pudo desaprovechar este día para desear sus propias felicitaciones. Meghan Markle se convirtió en madre de Archie hace tan solo unos pocos días y, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía muy adorable de su bebé para conmemorar esta festividad.

El mensaje de Gabriel Soto.

Otra celebridad que también festejó a lo grande su día fue Geraldine Bazán, quien pasa momentos inolvidables junto a sus hijas, Elisa y Alexa. La actriz mexicana, además, grabó un video para YouTube para compartir su hermosa experiencia como madre de estas pequeñas adorables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Esta semana, no obstante, lo que más llamó la atención fue el mensaje que le envió su expareja, Gabriel Soto. El actor acudió este fin de semana a un partido de fútbol americano con sus hijas y, durante una entrevista con Sale el Sol, reveló que felicitó a Geraldine por ser la mamá de sus niñas.

El Día de las Madres no es especial solo para mí, sino, también, para la mamá de mis hijas. Le mandé una felicitación, evidentemente.

Si bien estos actores tuvieron una relación caótica en estos últimos meses tras su separación, parece que las aguas al fin se han calmado entre ellos. Gabriel y Geraldine tienen una buena comunicación para poder cuidar bien de sus niñas, pero mantienen una distancia sana entre ellos para evitar posibles conflictos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Las vacaciones de Gabriel.

Actualmente, el actor está muy enfocado en promover el deporte y en disfrutar de la vida junto a su novia, Irina Baeva. Hace poco, el actor y la modelo pasaron unos días juntos y descansaron en San Diego, California, en donde siguieron derramaron miel sin parar.  La modelo rusa fue quien compartió fotografías de su viaje de ensueño y les dio una probadita a todos sus seguidores de lo mucho que disfrutaron de su viaje.

¿Qué opinas del mensaje que compartió Gabriel? ¿Le habrá contestado Geraldine? ¿Crees que la actriz dejó el rencor en el pasado?