Enrique Guzmán confesó haber besado a su exesposa, Silvia Pinal, mientras estaba en el hospital

Celebridades

March 29, 2019 00:16 By Fabiosa

Ya han pasado unos cuántos días desde que la afamada Silvia Pinal fue dada de alta en el hospital tras haber sido internada por una terrible infección qu afectó su sistema respiratorio y la dejó con un estado de salud muy delicado.

Enrique Guzmán confesó haber besado a su exesposa, Silvia Pinal, mientras estaba en el hospitalGetty Images / Ideal Image

Durante sus días en el hospital, la actriz mexicana recibió visitas de seres muy allegados a ella. Entre estos, se encontraban sus hijos, Luis Enrique y Alejandra Guzmán, así como amigas muy cercanas de Silvia. Pero, entre todas las visitas que recibió la diva, la más destacada fue la de su exesposo, Enrique Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on

Quizá te interese: Otra mentira recorre Internet: Silvia Pinal no tiene demencia senil y su hija lo aseguró a los medios

La visita más inesperada y emotiva que Silvia pudo haber recibido.

La visita de Enrique tomó por sorpresa no solo a los seguidores de la actriz sino también a la mismísima Silvia Pinal y a sus hijos. Si bien su matrimonio terminó hace más de treinta años, ambos aseguran que entre ellos solo quedó una buena relación y que aún hay amor y respeto mutuo entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) on

Durante una entrevista para Intrusos, Luis Enrique, hijo de la actriz, reveló que la visita de su padre, cuando su madre se encontraba convaleciente en el hospital, fue la sorpresa más grande que podrían haber recibido. Luis, además, aseguró que Enrique ya ha pedido perdón por lo que pasó con Silvia hace tiempo atrás y que se sentía muy arrepentido de sus actos. La familia, por su parte, ya lo han perdona y no existe ningún tipo de remordimiento hacia él.

Quizá te interese: "Era un ignorante": Así se refirió Silvia Pinal a Pedro Infante, después del estreno de su bioserie

¿Hubo beso entre Silvia y Enrique?

Luego de que Enrique visitara a Silvia en el hospital, miles de rumores comenzaron a rondar por las redes sociales. Durante una entrevista realizada con Sale el Sol, Enrique Guzmán afirmó haberle pedido permiso a su actual pareja para poder besar, en los labios, a su exesposa, Silvia. Asimismo, dio sus propias declaraciones sobre la mala relación que mantienen, actualmente, su nieta, Frida, con Michelle Salas.

No obstante, en este video tomado del Twitter Oficial de Ventaneando, la última diva de México pareció tomar la noticia del supuesto beso con mucho humor e hizo bromas al respecto. ¿Habrá sido solo un rumor creado por Enrique para llamar la atención?

Pero, ¿por qué se separaron Enrique y Silvia?

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Enrique logró dar algunas explicaciones que lo llevaron a él y la actriz a divorciarse. Según las palabras del actor mexicano, siempre tuvieron muchas diferencias y celos que desgastaron muchísimo la relación. Entre tantas idas y vueltas, la relación no dio para más y tomaron la decisión de separarse en 1976.

Asimismo, Enrique afirmó no estar satisfecho con la bioserie de la actriz, pues en esta lo catalogan como un hombre agresivo, pero, a pesar de que el entrevistador le preguntó a Enrique sobre si, realmente, fue violento e infiel durante su matrimonio, el actor prefirió esquivar la pregunta y decidió no contestar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on

Si bien Enrique y Silvia tuvieron sus diferencias en el pasado, hoy en día estas estrellas mantienen una muy buena relación. Cada uno ha hecho su vida y se ha enfocado en su carrera, pero, a pesar de la distancia, siguen sintiendo un respeto mutuo que no se borrará con nada. ¿Tú qué piensas sobre su relación actual? ¿Crees que los rumores del beso sean ciertos o es pura habladuría de Enrique? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese: Sale a la luz foto de Silvia Pinal en traje de baño cuando era joven, y luce mejor que muchas divas actuales