CELEBRIDADES

Expareja de Alex Rodríguez reacciona de forma inesperada al enterarse de su compromiso con JLo

Date March 21, 2019 22:48

Los internautas no dejan de regocijarse tras haberse enterado del tan esperado compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez y están todos más que ansiosos pensando en su gran boda. Muchos no dejan de soñar con los preparativos de la ceremonia o en cómo lucirá J.Lo. cuando llegue el gran día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La esposa anterior de Alex.

No obstante, debemos recordar que la cantante no es el primer amor del exbeisbolista, pues antes de la Diva de Bronx, Alex pasó por otras mujeres que también llegaron a cautivar su corazón, aunque no tanto como nuestra cantante norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Una de estas mujeres afortunadas fue Cynthia Scurtis con quien mantuvo una relación amorosa desde 2002 hasta 2008. La pareja se conoció en un gimnasio y desde entonces su amor comenzó a florecer. No obstante, en julio de 2007 las cosas entre Alex y Cynthia dejaron de funcionar cuando el beisbolista fue visto con otra mujer en un restaurante y, en 2008, la pareja anunció su separación.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

¿Qué piensa Cynthia sobre el compromiso entre Jennifer y Alex?

Tras hacerse pública la noticia del compromiso entre el deportista y la cantante, los medios comenzaron a indagar sobre la opinión que tiene Cynthia al respecto, pues es importante mencionar que Cynthia y Alex tienen dos pequeñas hijas que tuvieron durante su matrimonio y el nuevo compromiso del padre de las pequeñas podría afectarlas de alguna manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Pero Cynthia, para sorpresa de todos, reaccionó muy positivamente a la noticia. Incluso llegó a felicitarlos públicamente y a dejarles sus bendiciones a la nueva pareja. Además, el hecho de que se haya animado a enviarles buenos deseos en este nuevo camino deja en claro que Cynthia y Alex vuelven a estar en buenos términos una vez más y que han podido superar sus diferencias.

Me alegro mucho por ellos. Al margen de eso, no tengo nada más que decir.

A pesar de haber mantenido una buena relación luego de su separación y de haber llegado a un buen acuerdo en cuanto a la manutención de sus hijas, Alex y Cynthia pasaron por una tensa situación hace algunos meses atrás porque el exbeisbolista quería reducir la pensión que le transfería a la madre de sus hijas. Las malas lenguas rumorearon que J.Lo. pudo haber influenciado esta decisión y la relación entre Cynthia y su expareja se deterioró bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Quizá te interese: Jennifer Lopez está de cumpleaños y lució un pequeño top que causó una gran controversia

No obstante, parece que ya todo ha vuelto a ser como antes, pues Cynthia está muy contenta por Alex y por el nuevo camino que está construyendo con su actual pareja. Si bien las diferencias crearon una gran brecha entre ellos, las cosas parecen marcha mucho mejor ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Alex tiene sus propios problemas.

A pesar de volver a estar en buenos términos con su ex, y de la emocionante noticia del compromiso con Jennifer, las cosas para Alex aún siguen muy complicadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Si bien luce muy enamorado junto a su cantante, el exbeisbolista ha sufrido los típicos rumores de infidelidad creados por su excolega, José Canseco, y estas afirmaciones le han creado problemas dentro de su relación con la Diva de Bronx. Incluso ha llegado a aparecer con el ojo morado, aunque no podemos asegurarnos de que haya sucedido por un fuerte forcejeo entre la pareja o si, realmente, ocurrió algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Pero, a pesar de las adversidades comunes de la vida, Alex y Jennifer lucen muy felices y están muy emocionados por empezar con los preparativos de su boda. Ya han recibido las bendiciones de Cynthia y de sus pequeñas hijas, así que lo único que nos queda hacer como admiradores es esperar que llegue el gran día, ¿verdad? ¿Tú qué opinas? ¿Qué piensas sobre la relación entre Cynthia y Alex?

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de sus gemelos que demuestran su faceta de madre