NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Chayanne decepciona y preocupa a sus fans al cancelar varios conciertos por problemas de salud

Date March 27, 2019 23:26

Muchos de nosotros estamos atentos a los nuevos conciertos y espectáculos de nuestras estrellas favoritas. Por ejemplo, ahora mismo, Chayanne, uno de los galanes puertorriqueños más querido por todos, está de gira por las bellas ciudades mexicanas y muchos admiradores esperaron semanas interminables para ir a ver a su ídolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

¿Chayanne no asistirá al concierto?

Una triste noticia ha recorrido la web y ha entristecido los corazones de miles de fans del cantante, pues, a través de su cuenta de Instagram y de Twitter, Chayanne anunció que cancelaba el show que tenía programado para el 27 de marzo.

Quizá te interese: Chayanne comparte una foto que se tomó hace 15 años y recuerda momentos agradables con sus fans

Esta noticia tomó por sorpresa a sus admiradores quienes tenían toda la ilusión de ir a verlo y cantar todas sus canciones. No obstante, según un comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram, el boricua tenía sus buenas razones, pues aseguró que no podría dar el show por problemas de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

A pesar de que el comunicado menciona que solo se cancela la fecha del 27 de marzo, aún no se ha confirmado si Chayanne estará en condiciones de dar los conciertos programados para el 29 de marzo en Mexicali, y para el 30 de marzo en Ensenada. Solo nos queda esperar a ver qué dice el boricua al respecto en los próximos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Quizá te interese: Chayanne dejó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo botando la baba con un mensaje cautivador

Chayanne pasó por una terrible noticia.

Pero su supuesta gripe o enfermedad no es lo único que tiene Chayanne en la mente en este momento, pues el cantante boricua recibió la terrible noticia de que uno de sus mejores amigos había fallecido la semana pasada.

Chayanne decepciona y preocupa a sus fans al cancelar varios conciertos por problemas de saludgettyimages

El cantante acaba de perder a su amigo, José Miguel Santa, a quien conocía cariñosamente como Migue, y con quien comenzó su carrera artística, pues de pequeños habían formado, junto con otros dos jóvenes, la banda Los Chicos en 1978.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Chayanne ha decepcionado a sus admiradores al cancelar uno de los shows más esperados del año, aunque, afortunadamente, les ha comunicado que el concierto ha sido reprogramado para octubre y sus entradas aún tendrán validez para dicha fecha. Esperamos que el boricua ya se encuentre mejor de salud para que pueda continuar con tan exitosa gira, ¿verdad?

Quizá te interese: La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres