NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Tommy Mottola comparte un video penoso de Thalía mientras ella disfrutaba un momento en el sauna

Date July 4, 2019 19:48

Thalía se ha coronado como la reina de las redes sociales, pues se ha convertido en una de las artistas más activas dentro de Internet. A través de su cuenta de Instagram, la cantante comparte cada detalle de su vida con sus más de 13 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Cabe destacar que la artista nunca deja de lado a su familia, quienes también son los protagonistas estrellas de sus redes sociales, pero el personaje más destacable de todos es su esposo, Tommy Mottola, con quien la cantante vive las aventuras más alocadas y divertidas del mundo cibernético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La artista no se cansa de compartir locuras con su esposo en Instagram y muchos de sus fans sueltan risas cada vez que Thalía publica momentos únicos e inolvidables con su media naranja. Sin embargo, la cantante nunca se hubiera imaginado que una pequeña distracción podría costarle un momento penoso, porque, muy disimuladamente, el empresario sacó su teléfono móvil para grabar a su amada mientras ella disfrutaba de un momento muy íntimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Moisés González (@moises.gzl) on

El empresario norteamericano grabó el instante exacto cuando la artista estaba tomando un descanso en el sauna. Thalía estaba muy concentrada en su teléfono móvil y solo una toalla cubría su torso. Cuando la artista se percató de lo que estaba ocurriendo, el pudor y la vergüenza no tardaron en recorrer su cuerpo. En cuestión de segundos, Thalía se cubrió las piernas y dejó salir unas cuantas carcajadas.

Los tortolitos se rieron de su acción y muchos de sus fans no tardaron en compartir la grabación en sus propias redes sociales, pues, como siempre, la artista robó risas con su reacción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

A pesar del paso del tiempo, Thalía y Tommy demostraron que tienen un matrimonio perfecto. Su amor se ha vuelto cada vez más fuerte y no cabe duda de que estos tortolitos seguirán enamorando a sus seguidores con muchísimas travesuras más, ¿verdad? ¿Han logrado robarte una sonrisa estos locos enamorados?