CELEBRIDADES

Víctima de la fama: fanático de Miley Cyrus la atacó por el cuello para robarle un beso

Date June 6, 2019 02:09

Miley Cyrus ha viajado a Barcelona, España, para participar en el evento Primavera Sound 2019 y mostrar todo lo nuevo que tiene para ofrecerle a sus fans. Su recital, desde luego, enloqueció muchísimo a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

Sin embargo, su visita a España desató una gran polémica en las redes sociales y distintos medios de comunicación y no precisamente por su gran concierto. La artista estadounidense, por desgracia, pasó un momento realmente penoso frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

¿Qué ocurrió?

Miley sufrió el ataque de uno de sus fans mientras salía de su hotel en Barcelona. Las imágenes del incidente han dado vueltas por el mundo entero, pues en ellas se puede ver cómo un admirador enloquecido agarra a la cantante del cuello e intenta besarla.

La intérprete estaba rodeada por su personal de seguridad, pero el fanático empedernido logró hacerse pasó y tomó a la cantante por sorpresa. Miley, afortunadamente, logró librarse de sus garras y su equipo la ayudó a deshacerse de este hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

Muchos fanáticos de la artista no perdonaron la acción de este muchacho y no tardaron en comentarlo en las redes sociales. Algunos parecían realmente molestos con lo ocurrido.

Realmente una pena. Miley no pide nada más que respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

Si eres alguien que pertenece al ojo público o, incluso, si eres una celebridad, nadie puede hacerte eso. Muchos pueden tomarlo a mal.

Muchos otros admiradores, no obstante, consideraron que este suceso ocurrió por culpa de la cantante, ya sea por ser una celebridad o por su forma de vestir, que, según ellos, era bastante provocativa. Estos fueron algunos de los comentarios más hirientes que la artista recibió: “¿Qué esperabas? ¿No querías ser sexy?” o “Eso te pasa por vestir como una ramera”.

Miley Cyrus se defendió de todos estos ataques, por supuesto, pues no iba a permitir que personas desconocidas la difamen y dañen, sin justificación, su imagen y su autoestima. Como respuesta a estos insultos, la cantante comentó lo siguiente:

No se metan con mi libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

Pero, ¿dijo algo sobre el incidente?

Por supuesto. La artista no se iba a quedar de brazos cruzados y sin hacer nada. A través de su cuenta de Twitter, Miley publicó un comentario que deja bien en claro cuál es su postura con respecto a este suceso tan terrible.

Ella puede vestir lo que quiera, ser virgen y dormir con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su esposo o con su novia, incluso, puede estar desnuda; pero definitivamente nunca puede ser agarrada sin su consentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashley O (@mileycyrus) on

Miley ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Sin duda, la artista pasó un momento bastante incómodo y, lamentablemente, muchos se tomaron el atrevimiento de insultarla por algo que ella no pidió. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que es su culpa? ¿Deberían arrestar al fanático desubicado?