Luis Miguel no pudo contener las lágrimas en pleno escenario durante un concierto en Perú

Celebridades

March 15, 2019 23:33 By Fabiosa

Luis Miguel vuelve a brillar como nunca antes gracias a una gira que sigue llevando desde principios de año. Ya ha recorrido ciudades de Chile, Argentina y Paraguay y, actualmente, se encuentra en Ecuador. No obstante, antes de pisar suelo ecuatoriano, Luis Miguel pasó por un momento bastante conmovedor en Perú, país en el que estuvo el 10 de marzo para dar su concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Luis Miguel soltó un par de lágrimas.

El cantante siempre se caracterizó por su gran talento y su pasión por querer complacer a su público dándolo todo en cada concierto. Por esta razón, el público peruano que asistió a su show el pasado domingo alabó con gran fuerza y devoción cada uno de los movimientos del cantante mexicano y, es así que El Sol de México no pudo contener sus lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M o n i c a C a c e r e s (@monica_caceresb) on

Quizá te interese: Algunas cámaras indiscretas captaron a Luis Miguel grabando su nuevo video en San Miguel de Allende

En medio de su interpretación del tema Tú y yo, el artista rompió en llanto en frente a su público. Varios videos que se grabaron durante el show fueron subidos a las redes sociales y en estos se puede apreciar como nuestro cantante favorito se frotaba los ojos llenos de lágrimas, muy emocionado por el cariño que recibía del público.​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M o n i c a C a c e r e s (@monica_caceresb) on

Mientras se secaba las lágrimas su público lo ovacionaba a todo pulmón. Tras varios minutos de silencio, Luis Miguel volvió a sonreír y, luego de tomar una gran bocanada de aire, el cantante mexicano ya estaba listo para seguir con el espectáculo.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Al parecer el sonido no estaba bien.

A pesar de la ovación recibida por su público y el emotivo momento por el que pasó Luismi, el cantante mexicano, al parecer, no estaba muy conforme con el audio del concierto. Según comentó la página web de Tribuna, mientras interpretaba Tú y yo, el cantante le estaba dando indicaciones a los músicos para que ajustaran un poco el sonido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M o n i c a C a c e r e s (@monica_caceresb) on

Quizá te interese: Para celebrar 36 años de carrera artística, Luis Miguel compartió un video nostálgico y especial

No obstante, el concierto salió excelente. El Sol de México llegó a emocionar tanto a su público que hasta el mismo artista rompió en llanto y risas. Aquí dejamos un video de cuando apenas comenzaba el espectáculo del cantante y las admiradoras se quedaron sin voz de tanto alabarlo y amarlo.​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M o n i c a C a c e r e s (@monica_caceresb) on

Luis Miguel se relajó después de semejante concierto.

Fue una noche llena de emociones y lágrimas y, por supuesto, Luis Miguel quedó exhausto. Tras dar un concierto impecable, el cantante se sentó un rato a descansar. En este otro video, podemos apreciar cuando el concierto ya finalizó y como la corista, Mollie Gould, le da unos masajes en la sien y la frente para relajar a su amado cantante. Esta imagen podría suponer que los rumores de su romance ya son ciertos, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M o n i c a C a c e r e s (@monica_caceresb) on

Luis Miguel siempre tiene el talento para conmover a su gente con cada letra, con cada música que el cantante creaba. En esta ocasión, el cariño del público sobrepasó al artista quien no pudo contener las lágrimas en el escenario. Luis Miguel es amado por muchos en el mundo y su música llena de alegría miles de corazones. Nuestros aplausos y ovaciones son solo nuestra forma de agradecimiento por todo el amor que él siempre nos brinda en cada espectáculo.

Quizá te interese: El presente de Luis MIguel es simplemente inmejorable y todo su éxito se explica fácilmente