NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Khloé Kardashian sorprendió a sus fans con su antes y después en su nuevo tutorial de belleza

Date July 19, 2019 21:47

Las mujeres del clan Kardashian han logrado ganar fama y reconocimiento por lucir hermosas ante las cámaras. Su gran talento para maquillarse a la perfección ha generado envidia entre sus admiradores, quienes desean saber cuáles son sus secretos para verse tan impecables y radiantes en las redes sociales.

Sin embargo, si tú también deseas maquillarte como una Kardashian, no te preocupes, pues Khloé ha publicado un nuevo video en YouTube para que logres verte tan bonita como ella. Al igual que sus hermanas, la modelo realizó un tutorial de belleza para la revista Vogue y mostró su rutina de maquillaje y sus técnicas para cuidarse la piel.

Hola a todos. Soy Khloé Kardashian y esta es la princesa, True Thompson. Les voy a mostrar mi rutina de maquillaje y mi rutina para el cuidado de la piel.

Gracias a todos sus años trabajando con los mejores maquillistas de la industria, la empresaria estadounidense ha logrado aprender todos los trucos necesarios para poder aplicarse maquillaje ella sola y, a juzgar por su video, lo hace muy bien.

Incluso muchos lanzaron comentarios aduladores por tener, finalmente, el gran secreto de las Kardashian en su poder.

Ms. diego

¡Ella es tan hermosa! Amé todo el video. 😍😍😍 ¡Ella es tan dulce y simplemente hermosa!

Meaghan Keelin

Bueno, Khloé es hermosa sin maquillaje, pero también se ve muy bien con este maquillaje tan natural. ¡Eres hermosa, Khloé!

Tantos años de práctica han dado resultados, pues Khloé ha logrado perfeccionar la técnica con la que se aplica los cosméticos y, sin duda, ha logrado resaltar su belleza como toda una reina. Han pasado los años y su cambio de imagen es notable, sin duda.

La verdadera protagonista.

A pesar de que esta madre de 35 años se ganó los aplausos de sus fans tras publicar el video, la verdadera estrella de esta grabación fue su hija, True. La pequeña solo apareció unos pocos minutos, pero fue tiempo suficiente para robarle el protagonismo a su madre.

Con una sonrisa y gestos adorables, True se ganó el amor de los fans de su mamá. La niña, sin duda, heredó todo el glamour de Khloé y los internautas no dudaron en llenarla de halagos y piropos.

Azullray

No me interesan mucho las Kardashian, pero su bebé es muy tierna. ☺️

Lauren Coker

Si Tristan logró hacer algo bien en esta vida, no cabe duda de que fue su pequeña hija.

¿Tú qué opinas sobre el video de Khloé? ¿Te sirvieron sus consejos de belleza? ¿Cuál fue tu parte favorita?