CELEBRIDADES

Las hijas de Gabriel Soto coronaron a su papi como el mejor papá del mundo en el Día del Padre

Date June 18, 2019 02:13

Luego de vivir tantos momentos histéricos y peleas absurdas, las aguas parecen haberse calmado entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Ahora que están separados, cada uno ha decidido seguir construyendo su propio camino y la actriz, por consiguiente, ha tenido que asistir a ciertos eventos laborales que la han mantenido alejada de sus hijas por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

No obstante, Gabriel estaba más que listo para cuidar de sus tesoritos mientras su madre estaba de viaje. A través de las redes sociales, Gabriel nos mantuvo al tanto de lo bien que lo ha pasado con sus niñas y dejó en evidencia que su relación se ha fortalecido aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Un mensaje más que especial.

Gabriel siempre ha demostrado ser un padre ejemplar y sus niñas sienten mucho respeto y cariño hacia él, a pesar de que ya no lo ven tan seguido como antes. Es por ello que, para el Día del Padre, Alexa y Elissa le enviaron un mensaje muy especial que ha emocionado muchísimo al actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

A través de su cuenta de Instagram, Elissa compartió una imagen muy tierna en la cual Gabriel luce una gran sonrisa mientras disfruta de la compañía de sus pequeñas. Junto a la fotografía, la hija mayor del actor escribió “¡Feliz día del padre, pa! Te amamos mucho” y, sin duda, robó cientos de corazones con este mensaje.

De hecho, la instantánea se ganó más de 15 mil “me gusta”, ¿quién diría que una foto tan sencilla enamoraría a tantos usuarios de Instagram? ¡Feliz día, Gabriel!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

El amor siempre prevalece.

No importa la distancia, Elissa y Alexa aman a sus padres por igual. Por un lado, estas pequeñas disfrutan cada segundo junto a su madre, quien las lleva a disfrutar de la vida a los lugares más exóticos y emocionantes del mundo entero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

Gabriel Soto, por otro lado, no se queda atrás, porque vive emocionantes aventuras junto a sus tesoritos. Los tres juntos forman un equipo maravilloso y así lo demuestran todas las fotografías que el actor publica en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

A pesar de la separación, Geraldine y Gabriel aún se mantienen unidos por el amor de sus niñas y esto hace que se respeten muchísimo, ya que su único objetivo en común, en este momento, es ver crecer a sus niñas de manera saludable. Ambos son padres maravillosos y sus hijas están muy agradecidas por todo el amor que reciben día a día.