NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Frida Sofía se burló descaradamente de Alejandra Guzmán por el robo que sufrió en su vivienda

Date June 13, 2019 02:08

El fin de semana pasado, Alejandra Guzmán experimentó una de las peores pesadillas de su vida. Mientras la artista se encontraba trabajando, un grupo de ladrones entró a su vivienda y le robaron una camioneta, joyas costosas, dinero y varios objetos de valor.

Según se reveló en distintos medios de comunicación, un individuo se hizo pasar por un fanático de la cantante para engañar al empleado, quien, en ese momento, estaba a cargo de cuidar la propiedad. Sin duda, este hecho fue un golpe muy duro para la artista, quien, además, ha tenido que lidiar con todos los escándalos que ha generado su hija, Frida Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

¿Cómo reaccionó Frida?

Aunque muchos podrían pensar que este suceso le habría ablandado el corazón a la nieta de Silvia Pinal, lo cierto es que Frida Sofía no derramó ni una lágrima tras enterarse del incidente. De hecho, esta muchachita tuvo la osadía de burlarse de la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Frida sigue sin mostrar señales de compasión o solidaridad, y, a través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una imagen, en la cual se leía una frase poco amigable. Aunque Frida no dejó bien en claro si este mensaje estaba dirigido exclusivamente para su progenitora, muchos de sus admiradores creyeron que sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Durante estos últimos meses, Frida ha logrado llamar la atención al publicar comentarios y fotografías que, al parecer, atacarían a la cantante de rock. Por ejemplo, durante el Día de las Madres, la nieta de Silvia Pinal compartió un mensaje bastante perturbador que dejó a más de uno anonadado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Esta es la imagen más poderosa que jamás haya visto. Endereza tu vida por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad.

¿Serán indirectas para Alejandra Guzmán?

Se crean competencias nuevas.

Aunque Frida Sofía colma su Instagram de comentarios negativos e insultos que, claramente, podrían ser para su madre, ella también comparte noticias buenas y alegres. La nieta de Silvia Pinal incursionó como cantante hace muy poco y su nuevo sencillo Ándale ya es toda una sensación en las diferentes plataformas musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Si bien no debe ser fácil para Frida admitirlo, ella está siguiendo los mismos pasos que Alejandra. Sin embargo, si se tiene en cuenta que su relación está bastante deteriorada, no se puede negar que todo esto solo representará una competencia nueva cuando la joven logre ser tan exitosa como su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

¿Tú qué dices? ¿Crees que el mensaje de Frida estuvo fuera de lugar? ¿Alejandra Guzmán le habrá dicho algo?