CELEBRIDADES

Ivonne Montero se fue de vacaciones a Costa Rica y presumió su figura de infarto desde un velero

Date July 24, 2019 19:55

Al igual que muchas otras celebridades, Ivonne Montero también utiliza las redes sociales para interactuar con sus fans. Por lo general, la actriz mexicana suele presumir sus curvas, pero nadie podría negar que, a sus 45 años, la artista sigue teniendo un cuerpo de infarto.

Esta semana, sin excepción, Ivonne volvió a hacer de las suyas en Instagram y compartió muchas fotografías de sus vacaciones, las cuales han dejado a todos sus seguidores anonadados, pues, en todas ellas, la actriz presumía su figura con bikinis que dejaban poco a la imaginación.

El verano llegó hace varias semanas, pero la actriz no deja de disfrutar de los días calurosos junto a sus fans. A través de su cuenta de Instagram, Ivonne compartió cada detalle de su viaje a Costa Rica.

La actriz no pudo resistirse a posar a bordo de un velero y, con un bikini diminuto, logró que su imagen llegara a casi 30 mil “me gustas” en muy poco tiempo.

Desde el interior del velero, la artista volvió a tomarse fotografías y dejó bien en claro que ella es una capitana muy bella, ¿verdad?

Pero la artista no solo se limitó a tomarse fotografías sobre el yate, pues ella también se ha dado el lujo de posar en otras partes de la costa.

La puesta de sol fue uno de sus momentos favoritos, sin duda. La actriz no quiso desaprovechar la oportunidad para compartir este bello atardecer con todos sus seguidores.

No cabe duda de que Ivonne está pasando unas vacaciones de lujo, pero, a pesar de verse muy relajada y alegre, ella también parece estar pensando en su trabajo, pues su próximo objetivo, al parecer, es formar parte de la nueva versión de La Madrastra.

Mientras vacaciona a lo grande, la actriz también compartió una encuesta que revela que muchos fanáticos desean que ella sea la nueva protagonista de esta telenovela. ¿Tú crees que hará un buen trabajo?

¿Qué opinas de sus fotografías en Costa Rica? ¿Tú también te has tomado tus vacaciones?