CELEBRIDADES

Comparan la fiesta de 50 años de J.Lo con la que le hizo Marc Anthony para su cumpleaños 40

Date July 31, 2019 00:30

El 24 de julio, Jennifer López cumplió 50 años y, como era de esperarse, la artista no dudó en lanzar su casa por la ventana con un festejo alucinante. Su prometido, Alex Rodríguez, se pasó de tierno y le armó una fiesta de ensueño a su chica, en la que no faltó la música, el baile, los gritos desaforados ni mucho menos un pastel de cumpleaños enorme.

No cabe duda de que la diva de Bronx la pasó espectacular junto a sus amigos y familiares. Sin embargo, los medios ya han comenzado a hablar de nuevo sobre esta fiesta, pues muchos se han cuestionado si Alex logró superar el festejo de lujo que le había organizado su expareja, Marc Anthony.

Jennifer López celebró sus 50 años junto a Alex Rodríguez; sin embargo, diez años atrás, cuando la diva cumplía 40, fue Marc Anthony quien le preparó una fiesta de lujo a su media naranja. En aquella fiesta, la cual se realizó en el salón The Edison Ballroom, en Nueva York, asistieron un total de 250 personas, entre los cuales se encontraban Ricky Martin y Leah Remini.

Embed from Getty Images

Pero Alex Rodríguez tampoco pudo ser menos y le organizó a su amada una fiesta privada inolvidable. La celebración se llevó a cabo dentro de la propiedad de Gloria y Emiliano Estefan y comenzaron la velada con una cena casual entre amigos y familiares. Sin embargo, tan pronto como terminaron de comer, la fiesta se descontroló y J. Lo saltó, gritó y bailó con mucha energía.

En dicha fiesta, Jennifer también se lució como DJ frente a sus 100 invitados y dejó a todos impactados con su atuendo tan sensual y revelador. Cabe mencionar, además, que la fiesta no fue el único regalo que Alex le dio a su prometida, pues el exbeisbolista también sorprendió a su amada con un automóvil nuevo, el cual tenía un valor de 140 mil dólares.

Su fiesta favorita.

En 2016, durante una entrevista para W Magazine, Jennifer reveló que, hace diez años, Marc y su manager, Benny Medina, le habían organizado una fiesta sorpresa memorable y que ella había quedado fascinada con la celebración. Cuando le preguntaron cuál fue su fiesta de cumpleaños favorita, la cantante respondió lo siguiente:

Probablemente mi cumpleaños 40. Marc Anthony y mi manager, Benny Medina, me organizaron una fiesta enorme y fue una gran sorpresa, era un secreto. Vino y me dijo: ‘Vamos a salir’, así que nos vestimos y había una marquesina ahí […] Y entramos y parecía como la premier de una película, todos mis amigos estaban ahí y fue asombroso. Había gente que vino de Broadway, artistas de freestyle, fue una noche hermosa.

Pero, si le hicieran esta entrevista de nuevo, ¿esa seguiría siendo su respuesta? ¿O el festejo que le organizó Alex fue mucho más grande e interesante que aquella vez? ¿Tú qué dices?