CELEBRIDADES

Tania Ruiz reapareció en redes sociales para dejar claro que no les teme a quienes la critican

Date July 26, 2019 23:54

Tania Ruiz es una modelo mexicana muy profesional y responsable; sin embargo, la joven ha sido un blanco fácil para las críticas, pues, tan pronto como se dio a conocer que mantenía un romance con Enrique Peña Nieto, los internautas se abalanzaron sobre ella y la tacharon de ser la tercera en discordia entre el exmandatario y La Gaviota.

Mucho se ha dicho de la modelo en los últimos meses, pero ella, no obstante, demostró ser una persona muy pacífica y supo soportar las críticas como toda una reina. Esta semana, Tania deslumbró a todos con su regreso a las redes sociales y dejó bien en claro que ha vuelto para hacerle frente a todas las burlas que ha estado recibiendo.

Tania Ruiz reveló que tiene una personalidad fuerte y que ya no le tiene miedo a los comentarios ofensivos, pues ella sabe muy bien cómo combatir tanta negatividad. En su cuenta de Instagram, la modelo mexicana compartió una fotografía muy especial, en la cual escribió una frase muy inspiradora y alegre que fue capaz de repeler los ataques de sus enemigos.

¡Bonito inicio de semana! Acuérdense que el que puede, puede, y el que no, critica. Que esta semana sea muy positiva y bendecida para todos.

Sin embargo, no es la primera vez que la novia de Peña Nieto presume su figura despampanante con frases que podrían hacer temblar hasta al guerrero más feroz. Hace menos de una semana, Tania volvió a hacer de las suyas con una imagen, en la cual presumía un atuendo muy colorido y, por supuesto, la acompañó con una frase para reflexionar.

No tienes que ser la mejor persona, solo tienes que ser la mejor persona que puedas ser. Siempre haciendo lo que diga el corazón y lo que sientas ♥️. Las personas muchas veces mienten 🤥, pero las energías no 💫. Muchas veces lo que sentimos que estamos perdiendo nos esta salvando de perdernos. Pero jamás permitas ni dejes de ser la buena persona que eres por culpa de malas personas. Siempre deseando el bien a todos. Dando mucho con una mano ✍🏻 y recibiendo siempre bendiciones con las dos 🙏🏻.

En la fotografía siguiente, la cual fue publicada por la modelo el 17 de julio, Tania volvió a decirle a todos que ya no le teme a nada ni a nadie. Sus frases inspiradoras no solo demuestran que la joven tiene un espíritu formidable, sino, también, amable, pues espera que cada una de sus palabras logre llegar a todos sus fans para alegrarles sus días.

El día que sepas vivir sabiendo que no es un día más, sino un día menos empezarás a disfrutar y valorar lo que realmente importa en la vida ♥️. La buena vibra se contagia 🙌🏻. Los buenos momentos los hacemos 💃🏼🕺 y, aunque a veces hayamos pasado por momentos difíciles, 🙈 lo aprendido es lo primordial 🙏🏻. Nadie sana siendo la misma persona aunque el dolor sea nuestro maestro🙆‍♀️. Llorar es el valor mas bonito de un sentimiento. Lo oscuro es lo que nos hace valorar la luz y la luz es lo q nos hace valorar la vida.

Ruiz ha vivido una pesadilla terrible por culpa de las ofensas que ha estado recibiendo. Sin embargo, sus fanáticos saben muy bien que ella es una persona muy espiritual y amante del yoga y la meditación, prácticas que, como verás, la ayudaron muchísimo a confrontar todos sus problemas.

Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles, no lograrás nada q valga la pena☄️. Muchas cosas no nos atrevemos porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas 🙉. Dónde estuvimos ayer y dónde vamos a estar mañana es por lo que pensamos, decimos y hagamos hoy 🌞. Si algo ya no avanza, suéltalo y sigue tú. 🏃‍♀️🏃🏻‍♂️

Por medio de sus redes sociales, Tania ha buscado inspirar a sus fans para que logren tener una vida mejor y más armoniosa. Muchos de sus seguidores la aplauden por tener una personalidad tan dulce y pacífica, pero, a su vez, la felicitan por ser tan guerrera y fuerte como una leona. Sin duda, Tania es una persona única en su tipo, ¿no lo crees?