NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ya es oficial: Salma Hayek se une a Marvel y será una superhumana en compañía de Angelina Jolie

Date August 2, 2019 17:13

El universo cinematográfico de Marvel no deja de expandirse y, para saciar un poco las ansias de los fanáticos de superhéroes, se han dado a conocer los nombres de las películas que se estrenarán en los próximos años y, desde luego, se anunciaron a los actores que formarán parte de todos estos proyectos.

Una de las posibles candidatas fue Salma Hayek, quien, hasta hace algunos meses, estaba negociando su participación en los próximos proyectos de la compañía. Sin embargo, la espera finalmente terminó, pues la actriz mexicana anunció que ya forma parte del Universo Marvel.

Ya es oficial: Salma Hayek se une a Marvel y será una superhumana en compañía de Angelina JolieGetty Images / Ideal Image

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía del personaje que le toca interpretar y, además, expresó toda la alegría que sentía por formar parte de la nueva película: Los Eternos.

Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero, chicas, este es nuestro momento.

Como bien anunció en su publicación, Salma interpretará a Ajak, pero ¿sabes quién es? Este personaje legendario pertenece a los Eternos, una raza de superhumanos que, al igual que muchos otros superhéroes de Marvel, luchan por mantener la paz y la tranquilidad en el planeta Tierra.

Este proyecto es algo distinto a lo que Salma está realmente acostumbrada; sin embargo, con toda la experiencia actoral que la artista tiene, no cabe duda de que logrará hacer un trabajo espléndido.

Salma, además, tendrá el honor de brillar dentro de la pantalla grande junto a otras estrellas, entre los que se pueden mencionar a Richard Madden, Lia McHugh, Don Lee, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Angelina Jolie.

Chloe Zhao será la encargada de dirigir la película, la cual se estima que tendrá fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2020.

Ya es oficial: Salma Hayek se une a Marvel y será una superhumana en compañía de Angelina JolieGetty Images / Ideal Image

Tras darse a conocer la noticia, Salma Hayek recibió el cariño y las felicitaciones de sus fanáticos, quienes no pueden esperar por verla como la gran superheroína que es. ¿Crees que hará un buen trabajo como actriz de Marvel?