CELEBRIDADES

"Estabas bien feo": se burlan del esposo de Ricky Martin por verse "poco galán" a los 19 años

Date July 30, 2019 21:07

Desde que inició su romance con Ricky Martin, Jwan Yosef comenzó a hacerse aún más conocido en los medios y las redes sociales. Al igual que su esposo, el artista plástico también es considerado todo un galán y, a pesar de que su corazón le pertenece al cantante puertorriqueño, nadie podría negar que su físico y su belleza le habrán robado el suspiro a más de una.

Embed from Getty Images

Sin embargo, una fotografía reciente en la cuenta de Instagram de Jwan dejó en evidencia que el joven no siempre fue dueño de una belleza implacable.

Embed from Getty Images

A través de sus redes sociales, el artista sueco-sirio compartió con todos sus fans una fotografía de cuando tenía 19 años, con la cual reveló que antes no era tan guapo como ahora.

Si bien la fotografía logró coleccionar más de 10 mil “me gustas” en menos de una semana, sus admiradores no tardaron en recalcar que el galán que logró enamorar a Ricky no era tan apuesto durante su adolescencia.

chrisgim1

¡Qué trasformación! No eras nada bello. 😂🤣

evelin.aida

¡Los años fueron muy buenos contigo! 💣💖

camilita_reyes29

🤔 Definitivamente el dinero hace belleza y te da una mejor dentadura. 😂

claudia_b28

Aún hay esperanza. 😂😂😂 Estabas bien feo y ahora bien hermoso. 😂😂😂 Y te sacaste la lotería con @ricky_martin 🤷🏻♀️ Dios es bueno. 😂😍♥️

A pesar de no haber sido tan bello, Jwan siempre logró impresionar a todos con sus cambios de estilos. Este es uno de sus peinados más actuales, con el cual lograr derrochar mucha ternura con su pareja.

Embed from Getty Images

Es verdad que Yosef lucía muy diferente de joven, pero nadie podría discutir que su gran personalidad y su encanto lograron enamorar a Ricky Martin, el hombre más codiciado de Latinoamérica. No cabe duda de que la belleza no siempre lo es todo en este mundo, ¿verdad?

Embed from Getty Images

¿Qué opinas del aspecto de Jwan Yosef? ¿Se veía muy mal de joven? ¿Cómo crees que logró un cambio tan radical con los años? ¿Cuál es su secreto?