CELEBRIDADES

Se reveló la verdad: reportero que Eduardo Yáñez agredió aseguró que no recibió ni un centavo

Date July 26, 2019 23:26

Eduardo Yáñez ha ocupado el centro de atención de varios medios de comunicación debido a un gravísimo incidente que tuvo con un reportero de El Gordo y La Flaca. Ante cientos de cámaras de televisión, Eduardo perdió los estribos luego de que Paco Fuentes le preguntara sobre el distanciamiento con su hijo.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada, pues el actor, repentinamente, le impartió un puñetazo que el reportero, por desgracia, no pudo esquivar. Fuentes, desde luego, no se quedó de brazos cruzados y tan pronto como pudo le impuso una demanda al galán de telenovelas.

Eduardo fue cuestionado varias veces sobre su situación y él, sorprendentemente, respondió que ya tenía todo bajo control. Según afirmó en varias ocasiones, él ya le había entregado la suma de 250 mil dólares a Paco por la agresión y así resolvieron sus diferencias; sin embargo, parece que todo ha sido una mentira.

Fuentes se encargó de desmentir cada una de las palabras del actor. A través de un comunicado realizado por su grupo de abogados, se reveló que este acuerdo nunca existió. Paco, además, afirmó que todo esto fue solo un truco para lograr detener las acciones legales que Yáñez tiene en su contra.

El comunicado, por lo tanto, reza lo siguiente:

En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de 250 000 dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo. Nuestro cliente, Paco Fuentes, tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto, porque no solo fue atacar de manera violenta a un reportero porque no le gustó una pregunta, no solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor Fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros. Tendrá consecuencias muy graves y está muy emocionado de llevar este caso a juicio, ante un jurado estadounidense y solicitará daños significativos que sentarán un precedente y, con suerte, disuadirán tipos de violencia en el futuro.

El reportero no solo defiende su integridad, sino la de sus colegas y demás medios de comunicación que solo buscan hacer su trabajo. El actor, por ahora, no se ha pronunciado al respecto, pero es cuestión de tiempo para que toda la verdad salga a la luz.

Eduardo Yáñez no aprende.

El artista se ha ganado una mala reputación entre los reporteros al no ser nada amable con ellos. A pesar de que la prensa está sobre sus hombros debido al escándalo que tiene con Fuentes, el galán de telenovelas todavía demuestra que no ha aprendido la lección.

Su última aparición en público también lo dejó muy mal parado antes sus fans, pues Eduardo se abalanzó ferozmente contra un reportero de Hoy, quien solo intentaba interrogarlo sobre su situación actual.

Los internautas no pueden creer que Yáñez siga comportándose como un patán con los medios, pero, tarde o temprano, el actor deberá aprender a controlar su temperamento si no desea terminar tras las rejas, ¿piensas igual?