CELEBRIDADES

Vicente Fernández Jr. confirmó que su hermano, Alejandro, sí se reconcilió con Karla Laveaga

Date July 30, 2019 22:01

A pesar de vivir rodeado de éxitos y lujos, Alejandro Fernández no siempre ha tenido una vida perfecta. El cantante de ranchera más famoso de México ha tenido sus idas y vueltas en el amor y esto lo dejó más que claro con su última relación.

En 2011, el artista comenzaba su historia de amor con Karla Laveaga y, pese a que se veían muy felices juntos, su relación fue muy turbulenta desde un comienzo. La pareja se separaba y se reconciliaba con frecuencia y, este año, no fue la excepción. Laveaga decidió terminar su noviazgo con Alejandro debido a los problemas de alcoholismo que sufre el artista.

No obstante, luego de haber pasado unos cuantos meses distanciados, se anunció, una vez más, que la pareja se había reconciliado otra vez. El Potrillo y Karla vuelven a estar juntos y, para festejar esta nueva oportunidad, buscaron reforzar su amor con un viaje romántico sobre un yate.

Luego de darse a conocer la noticia, el hermano del cantante, Vicente Fernández Jr., confirmó su reconciliación y se ofreció a dar más detalles sobre la nueva oportunidad que se había dado la pareja.

Por supuesto que sí, todo el mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera.

Asimismo, el artista dejó entrever que estaba muy contento de que su hermano se haya reconciliado con Karla, pues, por lo visto, la muchacha logró enamorar a todos los integrantes de la dinastía Fernández con su encanto.

Pese a que los reporteros intentaron indagar un poco más sobre el romance entre Alejandro y Karla, Vicente Fernández Jr., por desgracia, no pudo ofrecer más información al respecto. Sin embargo, se mostró optimista ante la situación y espera que, esta vez, sea una decisión definitiva.

¿Tú qué dices? ¿Crees que Alejandro y Karla están seguros de su decisión? ¿O crees que volverán a separarse como ya han hecho antes?