CELEBRIDADES

¿Quién fue mejor "Aventurera"? Dos videos baten en un duelo a Niurka Marcos y Edith González

Date June 25, 2019 22:58

Niurka Marcos despertó la polémica en las redes sociales luego de haber declarado en distintos medios que ella es, y siempre ha sido, la mejor Aventura que México ha tenido. A pesar de que dijo que respeta mucho a Edith como artista, esto no le impidió coronarse como mejor bailarina que ella.

¿Quién es mejor?

Sin embargo, las imágenes dicen más que mil palabras y se han vuelto muy virales los videos en los cuales se ve que estas dos bellas damas siempre pusieron su cuerpo y alma sobre el escenario para enamorar a cientos de espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

En esta primera filmación podemos ver a Niurka desplegando todo su talento durante el programa de Marta Susana.

Sin duda, la cubana dejó a más de uno boquiabierto al derrochar tanto glamour sobre el escenario. Sus curvas tan prominentes y su voz tan angelical habrán enamorado a más de uno, ¿verdad? ¿Qué opinas de sus pasos de baile?

Sin embargo, la cubana tuvo competencia, pues Edith González llegó a demostrar que ella también era una Aventurera talentosa. A diferencia de Niurka, Edith no tenía un busto prominente, pero esto no fue problema para la artista para lucirse ante su público adorado. Su danza tan suave y divertida y su carita angelical robaban sonrisas y aplausos cada vez que la actriz subía a bailar y a cantar.

Lamentablemente, Edith González dio su último aliento el 13 de junio, cuando aún tenía una gran vida por delante. Sin embargo, ella siempre será recordada por haber sido una artista inigualable y por haber tenido un corazón extremadamente humilde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Carmen Salinas se mete en la polémica.

Luego de que Niurka se declarara como mejor artista y Aventurera que Edith, Carmen Salinas no tuvo más opción que poner a la cubana en su lugar. Según la productora mexicana, Edith siempre ha sido su actriz estrella y nunca nadie podrá sacarle ese puesto.

Sin embargo, lo que parecía un pleito enorme en el principio, fue tan solo un gran mal entendido, pues Salinas publicó en sus redes sociales que logró aclarar su situación con Marcos y dejó bien en claro que todo lo que queda entre ellas ahora es una amistad muy sana y respetable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

Carmen Salinas ha decidido defender a Edith González, quien, desde su fallecimiento, no tiene voz ni voto para poder cuidar su imagen. Con su gesto, Salinas demostró que aún siente pura admiración por Edith y que su partida, desde luego, dejó un gran vacío en su corazón y en su vida.

¿Tú qué opinas sobre estas dos grandes Aventureras? En tu opinión, ¿quién crees que es mejor?