CELEBRIDADES

A 3 meses de su operación de corazón, Mick Jagger probó desde el escenario que quedó como nuevo

Date June 25, 2019 22:57

Mick Jagger es considerado uno de los mejores músicos de la época, pues, desde que comenzó su carrera como vocalista en The Rolling Stones, su éxito abarcó más de cinco décadas y se ha coronado como uno de los cantantes más populares e influyentes de la historia.

A 3 meses de su operación de corazón, Mick Jagger probó desde el escenario que quedó como nuevoGetty Images / Ideal Image

Es por ello que oír que el músico canceló una de sus últimas giras podría ser bastante doloroso, pero es importante destacar que Mick ya es un hombre de 75 años y sus médicos le aconsejaron que cancelara sus funciones para que pueda realizarse una operación de corazón y para hacer el reposo necesario antes de regresar a cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Me disculpo con todos mis fanáticos de Estados Unidos y Canadá que lograron conseguir las entradas para mis funciones. Lamento decepcionarlos con esto. Estoy muy triste porque tengo que suspender el tour, pero haré el esfuerzo para regresar de nuevo al escenario tan pronto como me sea posible.

Esta noticia habrá sido realmente devastadora para todos aquellos amantes del rock, pero, por suerte, Mick vuelve a traer buenas noticias. A solo tres meses de haber anunciado su retirada temporal, el cantante regresa al escenario para demostrar que está mejor que nunca.

El viernes pasado The Rolling Stones tocó en el estadio Soldier Field de Chicago, y el vocalista más aclamado del mundo saltó, gritó y bailó ante cientos de miles de personas para mostrarles a todos sus fans que su operación ha sido todo un éxito.

Mick Jagger canta su primera canción en su primer gran concierto en Chicago. Corre hacia su público. El cantante de The Rolling Stones ya no muestra signos de esa enfermedad que lo llevó a posponer el comienzo de su gira este año.

El grupo musical, no obstante, se ha quedado con más ganas de continuar el show, por lo que este martes el músico y su equipo de artistas repetirán su actuación en Soldier Field una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Pero la emoción no acaba en Chicago únicamente, pues The Rolling Stones seguirá con su gira No Filter por toda Norteamérica. Este tramo incluye más de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, los cuales, en un principio, estaban previstos para los meses de abril, mayo y junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Rolling Stones (@therollingstones) on

No Filter culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, el 31 de agosto. Sin duda, será un año movido para el músico británico, pero no cabe duda de que, a pesar de su edad, sigue teniendo tanta energía y júbilo como hace 50 años atrás, ¿verdad?