Leonardo DiCaprio en medio de un escándalo por invertir dinero en una empresa de diamantes falsos

Celebridades

April 13, 2019 03:58 By Fabiosa

Muchos recordarán a Leonardo Di Caprio por haber formado parte de películas como El Lobo de Wall Street, Titanic y El Renacido; pero el actor californiano es mucho más que una cara bonita dentro de la pantalla grande, porque, además de ser un gran intérprete, Leonardo es un gran productor, un ecologista comprometido, un activista y, además, un Mensajero de la Paz de la ONU.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Con sus 40 años, el actor ha sabido como equilibrar su vida profesional con sus compromisos sociales y su gran pasión por realizar actividades filantrópicas. Ha llegado a donar parte de su inmensa fortuna a importantes organizaciones y, siempre que puede, busca participar de nuevos proyectos para crear un mundo mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Quizá te interese: Leonardo DiCaprio tuvo un choque con una mujer indocumentada y el actor mostró su lado más humano

Leo quedó envuelto en un gran escándalo por culpa de unos diamantes.

Pero, pese a sus buenas intenciones, las cosas no marchan tan bien para el artista estadounidense, porque, actualmente, está envuelto en un escándalo por culpa de una empresa en la que viene invirtiendo dinero desde hace unos cuántos años.

Leonardo DiCaprio en medio de un escándalo por invertir dinero en una empresa de diamantes falsosGetty Images / Ideal Image

En 2015, el actor norteamericano se sintió muy orgulloso al poder anunciar en su cuenta de Twitter que invertía parte de su dinero para poder ayudar a la firma Diamond Foundry, una empresa que se encarga de producir diamantes de manera ecológica.

Estoy orgulloso de invertir en Diamond Foundry, una empresa que reduce los costos humanos y medioambientales mediante el cultivo de diamantes sostenibles.

No obstante, dicha organización se encuentra bajo investigación porque el gobierno de Estados Unidos acusó a los responsables de la empresa de promocionar sus productos con anuncios engañosos, pues le hacen creer a sus clientes que las joyas que venden son reales cuando, en realidad, estas son creadas en un laboratorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diamond Foundry (@diamondfoundry) on

Según afirmó Page Six, la firma recibió una carta de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos (FTC) en la cual el gobierno norteamericano expresa su preocupación porque ha notado que la compañía ha estado utilizando lenguaje intencionalmente engañoso para promocionar sus joyas. Este acto, por consiguiente, infringe el código de la FTC que prohíbe “actos o prácticas desleales o engañosas que afecten al comercio”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diamond Foundry (@diamondfoundry) on

Quizá te interese: Leonardo DiCaprio es un aclamado actor en la actualidad, pero en su infancia estuvo rodeado de violencia

Al invertir parte de su fortuna en estas joyas, Leonardo DiCaprio está involucrado en este asunto y fue noticia en los medios de comunicación por aceptar dinero de una organización que, hasta el momento, está bajo investigación del gobierno de los Estados Unidos. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Pero Leonardo tiene otras cosas en mente.

A pesar del gran escándalo que se armó en torno a Diamond Foundry, Leonardo Di Caprio no se hace mucho problema. Hasta la fecha, el actor no ha declarado nada sobre este supuesto fraude y ha continuado con su vida como hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Leonardo se ha enfocado mucho en su carrera y en sus próximos proyectos y se ha tomado un tiempo para promocionar su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, la cual tiene fecha de estreno para julio de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

¿Qué opinas del fraude de la empresa? ¿Crees que Leonardo DiCaprio pueda perder mucho dinero por haberse involucrado? ¿Crees que debería decir algo al respecto para evitarse poblemas en el futuro?

Quizá te interese: Camila Morrone: la fabulosa modelo argentina que conquistó el corazón de Leonardo DiCaprio