CELEBRIDADES

Al natural: captan a J. Lo en chanclas, sin maquillaje y con una toalla en la cabeza en público

Date July 18, 2019 05:07

Sin importar qué atuendo o qué peinado Jennifer López decida lucir sobre el escenario, no cabe duda de que ella siempre lucirá como toda una reina frente a sus fanáticos. La intérprete siempre logra robar suspiros con sus estilos tan perfectos y sensuales sobre alfombras rojas o durante sus conciertos, por lo que es extremadamente raro verla desalineada en público.

Sin embargo, hay que recordar que la cantante es una simple mortal como sus admiradores y, a pesar de vivir rodeada de lujos, Jennifer López es la única artista que puede darse el lujo de salir a la calle como realmente se le plazca. De hecho, esta semana, la artista de 49 años se dejó ver saliendo de su hotel en Nueva York con un estilo poco usual.

La intérprete de El Anillo dejó ver su lado más natural en la Gran Manzana al mostrarse con una piel libre de maquillaje. Asimismo, la artista de Bronx optó por lucir un atuendo deportivo y holgado, unos anteojos de sol enormes y unas chanclas. Aunque su complemento más llamativo fue la toalla que llevaba a modo de turbante sobre su cabeza.

La cantante se dirigía a Madison Square Garden para realizar unas pruebas de sonido antes de su próximo concierto y se presume que no tuvo tiempo para terminar de prepararse. Tal vez Jennifer no se esperaba la oleada de fotógrafos y fans a la salida del hotel, pero, aun así, la artista mostró su lado más amigable y sonrió y saludó a todos con una gran sonrisa.

Aunque Jennifer tomó a todos desprevenidos con su atuendo tan casual, no cabe duda de que se veía radiante igual. Además, no es la primera vez que la artista posa ante las cámaras con una toalla sobre su cabellera. ¿Le gustará mucho este estilo? ¿Tú qué dices?

Sea como sea, J. Lo siempre luce bella ante los ojos de sus fans enamorados. No importa qué prenda decida ponerse, ella siempre se verá fenomenal y sensual ante todos y será capaz de robar suspiros en el mundo, incluso con su aspecto más natural y desalineado, ¿no es verdad?