NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hija de Biby Gaytán revela el gran secreto de su madre para lucir tan hermosa a sus 47 años

Date June 25, 2019 22:47

Biby Gaytán es, sin duda alguna, una de las mujeres más bellas que podrían existir en el planeta entero. Su cutis perfecto, sus peinados hermosos y su figura bien trabajada la convirtieron en una verdadera máquina de enamorar, y uno de los hombres que no ha podido resistirse a tanta belleza ha sido su esposo, Eduardo Capetillo, quien nunca tiene problemas en expresar todo el amor y cariño que siente por su amada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Sin embargo, tener una belleza tan perfecta debe implicar un gran esfuerzo, ¿verdad? Pero no te preocupes, porque la hija de Biby, Ana Paula, reveló cuál era el secreto de su madre para lucir tan maravillosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

A través de su cuenta de Instagram, la jovencita compartió detalles sobre ella y su familia y lo que mejor reveló fue la rutina de belleza que sigue su madre para ser toda una diva ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones, Biby se quita el maquillaje diariamente con aceite de bebé. Es un consejo bastante sencillo y barato para cualquiera que busque tener resultados excelentes sobre la piel, ¿verdad? Así de simple es la rutina de la actriz mexicana y este secreto se lo heredó a sus niñas, quienes practican todas las noches para verse tan guapas como su progenitora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

Otro gran paso, según Ana, es la alimentación sana y balanceada y compartió la receta para preparar un batido saludable y completo. Según esta muchacha, ella y su familia preparan sus licuados con manzanas, jengibre, moringa, apio y espinaca. ¡Saludable y delicioso a la vez!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) on

La familia Capetillo-Gaytán se ha coronado como una de las dinastías más envidiables y exitosas del mundo del espectáculo. No solo han demostrado tener una vida saludable y ordenada, sino que, además, se demuestran tanto respeto y cariño que se han convertido en un gran ejemplo a seguir, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

¿Qué opinas sobre la rutina de belleza de Biby? Ahora que conoces su secreto, ¿te animas a imitarlo?