NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lady Di aparecerá en la próxima temporada de "The Crown" y la actriz que la encarna es su clon

Date April 13, 2019 01:03

¿Eres un cinéfilo amante de las películas y las series de televisión? ¿Eres fanático de Netflix? Si la respuesta es afirmativa, entonces seguro has visto o, al menos, escuchado nombrar la famosa serie The Crown que ha tenido muchísimo éxito desde el estreno de su primer episodio el 4 de noviembre de 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

The Crown es una serie biográfica y relata la vida de la reina Isabel II a partir de su matrimonio con el príncipe Philip en 1947. La serie ya tiene dos temporadas, las cuales recrean la vida de la familia real británica, principalmente, entre 1964 y 1976. No obstante, la historia no termina aquí, pues, en 2017, Netflix ya había anunciado que se prepara para lanzar una tercera y cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Her Majesty Queen Elizabeth II (@hermajestyqueenelizabethii_fan) on

Quizá te interese: Pocos saben que Lady Di sí confrontó a Camila Parker, y que finalmente se sintió aliviada cuando lo hizo

La emisora anunció que este año se estrenará la tercera parte de esta serie, y, aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta para la cuarta temporada, los productores ya han anunciado a la actriz que interpretará a Lady Di en esta cuarta parte de The Crown.

Lady Di aparecerá en la próxima temporada de "The Crown" y la actriz que la encarna es su clonGetty Images / Ideal Image

¡Ya se anunció a la actriz que revivirá a la princesa Diana!

Según la información exclusiva que publicó The Hollywood Reporter esta semana, la actriz Emma Corrin será la joven que le dará vida a una de las mujeres más icónicas del Reino Unido. Muchos no deben reconocer su nombre o su rostro, pues Emma es una actriz principiante de 23 años que debutó en la película Misbehaviour, un filme que comenzó a grabarse a finales del año pasado.

Peter Morgan, el creador de la serie, comentó que es maravilloso tenerla a Emma en el equipo y aseguró que su perfil encaja perfectamente con una mujer tan extraordinaria como lo fue Diana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin) on

Emma es un talento brillante que inmediatamente nos cautivó cuando apareció para el rol de Lady Di. Así como tiene la inocencia y belleza de la joven Diana, tiene también en abundancia, el rango de complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación.

Emma, por su parte, no perdió la oportunidad para dar su opinión al respecto, pues ha sido un gran honor para ella recibir este papel, el cual representa a una de las mujeres más icónicas y amadas de toda Gran Bretaña. A pesar de su poca experiencia en el cine, Corrin ha recibido un papel que se ajusta a su personalidad y talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin) on

He estado pegada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia actoral increíblemente talentosa es surreal. La Princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo permanece profundo e inspirador. Que me hayan dado la oportunidad de explorarla a través de la escritura de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia.

Quizá te interese: Camilla Parker Bowles: La polémica historia de la mujer que se interpuso entre Carlos y Lady Di

Las reacciones no tardaron en llegar.

Muchos amantes de la princesa Diana y adoradores de la serie saltaron de felicidad al enterarse que su amada Lady Di llegará a The Crown. Aunque las apuestas apuntaban a que la actriz Florence Pugh o Lucy Boynton serían las candidatas perfectas para este papel, muchos se enamoraron al ver a Emma Corrin, quien con su belleza y su actitud ha robado miles de corazones.

Asimismo, los internautas no tardaron en comentar el gran parecido que existe entre Diana y Emma y, en cuestión de segundos, las redes sociales se llenaron con opiniones y comentarios que aludían a la belleza y la similitud entre estas hermosas damas.

¿Crees que Emma hará una gran interpretación de Diana? Son muy parecidas, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Revelan cómo Lady Di les contó a sus hijos que se divorciaría de su padre, el príncipe Carlos