CELEBRIDADES

Angélica Rivera reaparece bailando y les demuestra a EPN y Tania Ruiz que ella también está feliz

Date June 25, 2019 22:45

Tras el anuncio del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, muchos seguramente pensaron que La Gaviota habría estado viviendo los peores momentos de su vida. Sin embargo, Chantal Andere aseguró que el estado anímico de la actriz no puede estar mejor.

Angélica Rivera reaparece bailando y les demuestra a EPN y Tania Ruiz que ella también está felizGetty Images / Ideal Image

La actriz de Amor Real afirmó que ha mantenido una relación envidiable con Angélica Rivera durante años, por lo que estaría en condiciones para asegurar que su amiga está disfrutando de los mejores momentos de su vida.

Ella está muy bien, es hermosa y tranquila, está muy muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #Club_AngelicaRiveraFans (@club_angelicarivera) on

Aunque la exesposa de Enrique Peña Nieto ha mantenido un perfil extremadamente bajo en las redes sociales, su hija Sofía se ha encargado de mantenernos al tanto sobre cómo la exprimera dama está llevando la separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LatinShow News (@latinshownews) on

A través de las InstaStories, Sofía Castro compartió un video en el que se ve claramente que ella baila muy alegre junto a su madre. En la publicación, la joven escribió “la mejor mamá” en inglés y esta frase, además, fue acompañada por un corazón para expresar todo el amor que esta joven siente por su mamá.

El filme deja en evidencia que La Gaviota ha preferido dejar el divorcio de lado para disfrutar de esta fiesta junto a su pequeña, quien siempre le ha brindado su apoyo incondicional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #Club_AngelicaRiveraFans (@club_angelicarivera) on

Los mejores pasos de baile los tiene Angélica.

A través de su publicación, Sofía Castro también dejó bien en claro que Angélica es mejor bailarina que Peña Nieto, pues la semana pasada el expresidente de México también fue visto desplegando todo su glamour en la pista de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Sopa (@lasopaweb) on

Este video se ha vuelto viral no solo porque los pasos de baile del exmandatario eran un poco bruscos, sino que, además, se podía ver cómo Enrique le robaba un beso a su novia, Tania Ruiz. Pero, en tu opinión, ¿quién baila mejor? ¿Crees que Angélica buscará una pareja nueva ahora que está soltera?