Angélica Rivera reapareció ante el ojo público con una "humilde" chaqueta que cuesta 2.790 dólares

Celebridades

March 22, 2019 20:36 By Fabiosa

Ya ha pasado más de un mes desde que se anunció la inesperada noticia de que el exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, se había separado de su entonces esposa, Angélica Rivera. La exactriz tomó la decisión de compartir la triste noticia por Instagram con sus seguidores y, a su vez, les agradeció la discreción y el respeto ante esta difícil situación familiar.

Angélica Rivera reapareció ante el ojo público con una "humilde" chaqueta que cuesta 2.790 dólaresGetty Images / Ideal Image

Tras su separación, Angélica decidió no salir en público. Evitó por un tiempo a la prensa y a las cámaras, y aún permanece inactiva en las redes sociales desde la publicación de su divorcio. No obstante, la joven actriz ha vuelto a aparecer y los medios arremetieron contra ella para escuchar sus primeras declaraciones.

Quizá te interese: Luego de concluir su vida como primera dama, Angélica Rivera se muda a una mansión en Los Ángeles

Angélica Rivera vuelve a las redes sociales.

A pesar de que su cuenta personal de Instagram sigue inactiva, Angélica ha vuelto a llamar la atención de los medios pues la actriz ha sido vista, una vez más, en las redes sociales gracias a unas fotografías compartidas por la madre de Maluma, Marlli Arias. A Angélica se la vio muy sonriente y relajada junto a Marlli y a la tía del famoso cantante colombiano, Yudy Arias, y parece que han pasado una bella tarde juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlli Arias (@marlli_arias) on

No obstante, su reaparición no fue lo único llamativo en estas fotografías, sino también su abrigo, ¿por qué? Bien, pues, la prenda que lleva puesta la joven actriz es muy costosa. Angélica lució una chaqueta de sarga de Valentino Chevron, la cual está hecha cien por ciento de seda y tiene un costo de dos mil setecientos noventa dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marlli Arias (@marlli_arias) on

Sin duda es una prenda preciosa que la hace lucir muy bella y jovial, y muestra, además, que su separación con Enrique Peña Nieto aún no le ha quitado el glamour que siempre ha caracterizado a la joven actriz.

Angélica Rivera reapareció ante el ojo público con una "humilde" chaqueta que cuesta 2.790 dólaresGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Angélica Rivera, su evolución desde que se convirtió en primera dama hasta el final del sexenio

Durante la entrevista con Suelta La Sopa, además, Angélica reveló que está muy ansiosa de volver a la actuación y que muy pronto volveremos a tenerla frente a las cámaras. Si bien Angélica dejó su carrera hace años para cumplir su rol de primera dama de México, ahora que vuelve a ser una mujer libre, volverá a retomar la vida que tenía antes de convertirse en esposa del presidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yudy Arias (@yudyarias) on

¿Y qué pasó con Enrique Peña Nieto?

Enrique, por su lado, sigue llevando una vida más que normal. Al expresidente mexicano ya se lo ha visto, reiteradas veces, en viajes y siempre al lado de su nueva compañera, Tania Ruiz. Ya se lo ha visto con ella paseando por las bellas calles de Madrid y, recientemente, han vuelto a aparecer juntos en Acapulco en una boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

Parece que el expresidente superó muy rápido la separación con Angélica, pero la actriz prefiere seguir teniendo un perfil más bajo por el momento. No obstante, nos da gusto volver a verla tan sonriente y feliz, y estamos ansiosos de volver a tenerla en la televisión una vez más, ¿no? ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Angélica está llevando bien su separación? ¿Qué piensas sobre su chaqueta tan costosa?

Quizá te interese: ¿Angélica Rivera no quiere vivir en México? Pedrito Sola reveló a qué país se irá a vivir la ex primera dama