Así lucía Verónica Castro a sus 17 años, en 1969, cuando trabajaba en TV de la mano de Chabelo

Celebridades

April 15, 2019 17:27 By Fabiosa

El público mexicano está muy agradecido por tener a Verónica Castro de nuevo en la televisión y en la actuación. Verónica alegró a miles de espectadores cuando anunció su regreso a la pantalla chica con Netflix y es uno de los personajes más adorados de su nueva serie, La Casa de las Flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Verónica se ha hecho muy famosa gracias a su talento y a su estilo indiscutible. Pero no solo es una gran actriz, sino que, también, es una gran madre y una abuela espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Quizá te interese: El Loco Valdés está muy enfermo y quebrado, pero Verónica Castro se ha hecho cargo de sus gastos

Los primeros pasos de la actriz y la foto que generó mucha nostalgia.

La actriz mexicana comenzó su carrera desde muy joven y tuvo que poner mucho esfuerzo para lograr ser la celebridad que es ahora. Verónica no comenzó como actriz, pues, en realidad, sus primeros pasos los hizo como ayudante del famoso Chabelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Xavier López Chabelo (@chabelooficial) on

Como cualquier otra artista, la actriz tuvo que formarse desde abajo y comenzó siendo edecán de Xavier López Chabelo a fines de los años 60.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Xavier López Chabelo (@chabelooficial) on

Carmen Salinas compartió una fotografía de aquella época y en ella se puede ver a Verónica Castro muy jovencita, pero con mucho potencial por delante. Chabelo está junto a ella mientras sostiene un micrófono y un pedazo de papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

Véronica Castro era una niña que empezó pasando a los concursantes del programa de Chabelo. Todos empezamos desde abajo, y cuando la gente tiene talento como Verónica Castro llegan a triunfar como ella. Por eso la admiro y la quiero mucho por ser una persona tan talentosa. Carmen Salinas.

Esta fotografía desató la nostalgía entre los espectadores que siguieron a la actriz desde sus comienzos. Muchos otros se asombraron al ver a una Verónica tan jovencita y bella.  

Los piropos, por supuesto, no tardaron en llegar, pues, a pesar de los años, muchos admiradores reconocieron que Verónica sigue siendo tan hermosa como cuando era una niña.

Siempre ha sido muy guapa la señora Vero Castro💖

¡Hermosa la Castro! ¡Siempre linda! Gracias Carmelita por compartir.

Tan bella como siempre la señora Veronica Castro.💃💖✨💫

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Quizá te interese: Verónica Castro burló a la muerte y relata cómo apenas sobrevivió al desplome de un helicóptero

Verónica llegó muy lejos y es feliz con las oportunidades que ha tenido.

La historia de Verónica es un gran ejemplo de que los sueños se pueden cumplir si uno lucha por ellos y hace el esfuerzo. La madre de Cristian Castro comenzó siendo una simple ayudante y ahora es una de las actrices más amadas y respetadas de todo México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Su regresó a la televisión como Virginia de la Mora en La Casa de las Flores la ha llenado de alegría y ha disfrutado muchísimo el éxito que tuvo la serie en 2018. Si bien ha desilucionados a muchos al confirmar que no formará parte de la segunda temporada de esta serie tan popular, no se puede negar de que haya hecho un gran trabajo en todos sus años de trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Sin duda Verónica se ha ganado el corazón de todos sus compatriotas y su popularidad y elegancia, por supuesto, no la abandonarán nunca, ¿verdad? ¿Conocías la historia de Verónica y sus primeros pasos en el mundo del espectáculo?

Quizá te interese: Enemistad perpetua: Lucía Méndez se niega rotundamente a trabajar con Verónica Castro en la TV