NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Silvia Pinal terminó en el hospital en estado grave debido a múltiples infecciones en su organismo

Date March 12, 2019 16:52

Silvia Pinal es una actriz de cine, teatro y televisión y productora mexicana con un gran reconocimiento mundial por sus grandes interpretaciones en telenovelas como Mi marido tiene familia, Soy tu dueña y Mañana es primavera, entre muchas otras.

Silvia Pinal terminó en el hospital en estado grave debido a múltiples infecciones en su organismogettyimages

A pesar de todos sus logros y de tener una trayectoria impecable, la actriz mexicana, sin embargo, ya tiene 87 años y está transitando por momentos muy delicados debido a su salud. Y gracias a la revelación de fuentes cercanas a la actriz, podemos confirmar que Silvia Pinal, actualmente, se encuentra hospitalizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Líder Web (@lider_web) on

Quizá te interese: "Yo a ti te conozco": Así echaron el cuento de cómo se conocieron Silvia Pinal y Luis Miguel

Silvia es enviada al hospital.

En el día de hoy nos enteramos que la afama actriz fue ingresada al hospital con un estado de salud muy delicado y afirman que sufre de múltiples infecciones, una de ellas en las vías respiratorias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 2 Minutos de Fama (@2minutosdefama) on

Miles de seguidores se preocuparon al enterarse del estado de salud de la actriz y miles de reporteros fueron inmediatamente al hospital para saber cómo se encontraba Silvia. La cantante Alejandra Guzmán, hija de la actriz, afirmó que su madre ingresó de emergencia el sábado por problemas respiratorios, pero aseguró que Silvia ya se encuentra bien y le agradeció a todos los médicos que hicieron posible que su madre se mejorara.

Origel niega que Silvia esté hospitalizada.

A pesar de las afirmaciones sobre la internación de Silvia, el presentador mexicano, Juan José Origel, parece no estar de acuerdo con esto y afirma que son solo rumores. Según aclaró el periodista en su cuenta de Instagram, la actriz no está hospitalizada y asegura que su estado de salud es óptimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX, pero esto es mentira. ¡Acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien!

Quizá te interese: "Era un ignorante": Así se refirió Silvia Pinal a Pedro Infante, después del estreno de su bioserie

La vida de Silvia.

Si bien Pepillo Origel desmiente que Silvia esté internada, confiamos en las palabras de su hija, Alejandra, quien tranquiliza a todos los seguidores ahora que saben que su actriz favorita ya se encuentra bien de salud una vez más. Silvia es amada por muchos en Latinoamérica y no podemos esperar para tenerla de regreso nuevamente en la televisión.

Silvia es, sin duda alguna, una actriz excelente y su gran talento la ha llevado a ser galardonada con premios como mejor actriz e, incluso, Televisa ha estrenado una nueva bioserie la cual está basada en la vida de Silvia y en su libro Esta soy yo: Silvia Pinal. Dicha serie, al parecer, está teniendo muchísimo éxito y nos permite conocer la historia de una de las actrices más destacadas de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isabella Tena (@isabellatena) on

Esperamos que Silvia regrese pronto a la comodidad de su casa para seguir trabajando en lo que más ama, la actuación. A pesar de su avanzada edad, Silvia siempre muestra mucha energía y determinación por las cosas que la apasionan y estamos seguros de que volveremos a verla con algún proyecto grande que siga demostrando sus grandes talentos, ¿verdad? ¿Qué opinas sobre Silvia y su serie? ¿Y sobre su estado de salud?

Quizá te interese: Sale a la luz foto de Silvia Pinal en traje de baño cuando era joven, y luce mejor que muchas divas actuales