NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Captan trabajando feliz y orgulloso a joven discapacitado que lloró en redes al obtener su empleo

Date July 12, 2019 16:37

Hace muy pocas semanas se hizo viral uno de los videos más conmovedores y tiernos de todo el mundo cibernético. Gracias a las oportunidades laborales que ha ofrecido Cinépolis, miles de personas con discapacidades diferentes tuvieron la fortuna de conseguir su primer empleo.

Raymundo fue uno de los afortunados en obtener su primer puesto en la empresa y, por supuesto, su madre tomó su teléfono móvil para registrar este momento tan especial para su hijo.

Raymundo ha robado corazones con este video y ya es toda una sensación en las redes sociales. Entre sonrisas y lágrimas, este jovencito de 18 años le contaba a su mamá que su primera entrevista de trabajo había sido un éxito total y que pronto comenzaría a trabajar en un cine ubicado al sur de Monterrey.

Este video logró destacarse entre muchos otros, pues este joven se ha convertido en una gran fuente de inspiración para muchas otras personas más. Raymundo, por su lado, estaba muy emocionado porque, finalmente, podría ayudar a su mamá en los gastos diarios de su hogar. “Sí quiero trabajar y aportar en la casa”, dice el joven mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

Ha pasado el tiempo y seguramente muchos han comenzado a preguntarse qué ha ocurrido con Raymundo, cómo le ha ido en su primer día de trabajo o si realmente comenzó a trabajar como la empresa le había prometido. Afortunadamente, varios usuarios de las redes sociales compartieron imágenes que demuestran que Raymundo ya está trabajando para la cadena de cines que lo contrató y que le está yendo muy bien allí.

Con un traje de Cinépolis puesto, Raymundo posa detrás del mostrador de la dulcería de una manera extremadamente tierna. Las redes sociales estallaron de amor cuando esta imagen se hizo viral y, como era de esperarse, los comentarios halagadores y las felicitaciones de los internautas enternecidos no se hicieron esperar.

Raymundo, por supuesto, recibió todas estas grandes muestras de cariño y no dudó en compartir un video en las redes sociales para agradecerles a todos por el afecto y el aliento que ha recibido a través del mundo cibernético. Sin duda, este joven se ha ganado el cielo por ser todo un ángel, ¿verdad?

¿Qué opinas del trabajo nuevo de Raymundo? ¿Qué te pareció su fotografía? Es muy tierna, ¿no es cierto? ¿Te gustaría dejarle algún mensaje para felicitarlo por su nuevo puesto?