Laura Bozzo abrió su corazón y habló de la gran crisis económica que vivió cuando llegó a México

Celebridades

April 17, 2019 17:14 By Fabiosa

Laura Bozzo es una de las figuras mediáticas más polémicas de la televisión hispana. Se la ha visto envuelta en embrollos de toda índole que la han convertido en una de las periodistas más controversiales de los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

La artista fue el centro de atención en los medios de comunicación por su escandalosa separación con el joven Cristian Suarez. Además, ha llegado a insultar a Irina Baeva por haberse entrometido descaradamente en la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y también ha llegado a criticar a Marjorie de Sousa por estar aprovechándose de su exmarido, Julián Gil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Laura Bozzo abre su corazón y cuenta su verdad.

Pero estos son solo algunos de los pocos escándalos, pues la lista de los dilemas en lo que se ha metido la abogada peruana no tiene fin. No obstante, a pesar de ser una de las periodistas más sensacionalistas de la televisión, muy pocos saben que Laura ha pasado por momentos realmente difíciles en su vida, al punto de tener que vender sus objetos personales para no pasar hambre.

Laura Bozzo ha tenido una vida llena de altos y bajos. Durante una entrevista para Hoy, la abogada de los pobres aseguró que pasó por momentos realmente difíciles cuando llegó a México. Según afirmó la abogada peruana, sufrió graves problemas económicos y tuvo que vender varios objetos para subsistir.

Yo vendía todo. Yo sé lo que es estar abajo y estar arriba. Yo puedo estar en la miseria más absoluta y [puedo] pedir prestado o vender lo que tengo, más de una vez. He hecho remate de mi ropa, vendo todo, me quedo en la miseria, en la pobreza total. A mi no me interesa, porque yo sé lo que es tener y no tener, y lo que me hace feliz a mí, no es eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Laura aseguró que vender sus objetos personales la ha ayudado a salir de situaciones bastante difíciles y afirmó que conoce muy bien lo que es vivir en la pobreza. Es así que Laura sabe más que nadie lo que es vivir en la miseria total y apoya a todas aquellas mujeres que han vivido o viven una situación similar.

Ayudo a través de las redes sociales a muchas, pero no es lo mismo. Cuando estás en la tele, puedes hacer algo mucho más grande. Lo que está pasando es gravísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

A su vez, se le ha preguntado a Laura si le gustaría participar en películas o formar parte de series que puedan impulsar su carrera. La abogada afirmó que solo tendría interés en hacer algo así si esto puede ayudar a los más necesitados.

Si puede ayudar a la gente de alguna manera, sí. Si puede ayudar a la gente, sí me gustaría, pero quizá más adelante porque ahora estoy concentrada en diferentes proyectos que se me han ocurrido, pues he estado escribiendo formatos diferentes, todos con ayuda social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Laura disfruta de la vida.

Este nuevo perfil de la abogada ha sorprendido a muchos. A pesar de generar polémica en cada evento al que asiste, Laura demostró que tiene un gran corazón y que tiene un propósito claro en su vida: ayudar a quienes más lo necesiten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Laura lleva una buena vida, a pesar de todas las adversidades que ha tenido que atravesar para llegar a ser la periodista exitosa que es. Por el momento, la abogada de 67 años sigue disfrutando y no duda ni un segundo en seguir creando polémica con sus trajes de baños tan sensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

¿Qué opinas sobre lo que dijo Laura? ¿Conocías esta faceta de la periodista? ¿Crees que realmente haya tenido que vender todas sus pertenencias para subsistir?