NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El padre de Enrique Iglesias aseguró que uno de sus nietos no heredó nada de la dinastía Iglesias

Date April 15, 2019 18:38

Nadie podría negar que la relación que existe entre padre e hijo es una de las más hermosas dentro de la familia. Muchos padres le enseñan cosillas nuevas y hermosas a sus retoños a medida que van creciendo y, así, se forma un lazo único e inexplicable.

No obstante, este no parecería ser el caso entre Julio Iglesias y su hijo, el famosísimo Enrique Iglesias, quienes mantienen una relación bastante distante desde hace años. Si bien Julio afirmó en una entrevista para People Español que no odia a su hijo, sí aseguró que su relación es complicada y que no existe mucho afecto entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

Asimismo, el cantante español afirmó que su trabajo le arrebató el tiempo necesario para estar con Enrique durante su niñez, por lo que se podría suponer que esta relación distante lleva muchísimos más años de los que se pueden imaginar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Julio Iglesias habla de su relación con sus nietos.

Pero a pesar de tener una relación conflictiva con Enrique y de no haber sido un padre presente durante su infancia, el famoso cantautor español se toma unos segundos para hablar de sus maravillosos nietos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

En 2017, Enrique Iglesias tuvo dos hijos, Lucy y Nicholas. Estos bellos gemelos nacieron del fruto de su relación con la modelo rusa, Anna Kúrnikova, con quien mantiene una relación desde 2001.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Julio no se ha logrado destacar como un buen padre durante la infancia de Enrique, por lo que muchos medios aseguran que el cantante español aún no conoce a sus nietos. No obstante, para TVyNotas, el cantante de 75 años dejó muy en claro que sí conoce a sus nietos, aunque no indicó si los conoció personalmente o solo por medio de fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Julio, además, admitió que su nieto Nicholas no se parece a su familia, pues asegura que el niño ha heredado todas las facciones rusas de su madre, Anna. En cuanto a su nieta, Julio afirmó que Lucy, en cambio, tiene todos los genes del clan Iglesias.

En mi nieta Lucy veo muchísimo Iglesias, en el chaval Nicholas veo más la parte rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Los bebés son bellísimos.

Independientemente de si los niños se parecen más a su padre, Enrique, o a su madre, nadie podría negar que estos bebés son una maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique y Anna aman a sus retoños y comparten bellos momentos en familia. Enrique es un padre muy presente en la vida de sus gemelos y no cabe duda de que es un padre excelente. Siempre que pueden, los artistas presumen a sus niños en las redes sociales y los fans se derriten al ver tanto amor en esta familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

¿Tú qué opinas de la conflictiva relación que existe entre Enrique Iglesias y su padre? ¿Crees que Enrique será igual con sus hijos?