NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Gabriel Soto cumplió 44 años y lo festejó en las bellas playas de Acapulco junto a su novia, Irina Baeva

Date April 19, 2019 09:55

Es claro que estos últimos meses no fueron muy fáciles para Gabriel Soto, quien, a comienzos de este año, fue acusado por su exesposa, Geraldine Bazán, por haberle sido infiel durante su matrimonio.

Gabriel Soto cumplió 44 años y lo festejó en las bellas playas de Acapulco junto a su novia, Irina BaevaGabriel Soto cumplió 44 años y lo festejó en las bellas playas de Acapulco junto a su novia, Irina BaevaGetty Images / Ideal Image

Pero Gabriel ha hecho lo posible para seguir disfrutando de la vida y, junto a su nueva novia, Irina Baeva, han decidido hacerse una escapada a las hermosas playas de Acapulco para dejar los embrollos en el pasado y para celebrar el cumpleaños número 44 del actor mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Gabriel cumple años y lo pasa a lo grande.

El 17 de abril fue el cumpleaños de Gabriel Soto y lo festejó a lo grande junto a su amada Irina. A pesar de que el actor no suele compartir fotografías juntos en las redes sociales, Suelta la Sopa hizo un trabajo espléndido al captar una imagen en la cual podemos ver a Irina al lado a Gabriel mientras él sopla las velas de su pastel de cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Gabriel, sin embargo, compartió algunos videos en su InstaStories en los cuales le agradecía a todos sus fans por los saludos y los mensajes de felicitaciones que recibió durante el día. Asimismo, subió una bella imagen de su pastel de cumpleaños y de las velas que lo adornaban.

Gabriel Soto cumplió 44 años y lo festejó en las bellas playas de Acapulco junto a su novia, Irina BaevaGabriel Soto cumplió 44 años y lo festejó en las bellas playas de Acapulco junto a su novia, Irina BaevaGabriel Soto / Instagram

Con mucha alegría en el corazón y con una gran sonrisa sobre su rostro, Gabriel Soto festejó sus 44 años y está muy agradecido por todo el cariño que recibió de sus fans y de sus seres queridos.

Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo para felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Por su parte, Irina Baeva no quiso desaprovechar la oportunidad de derrochar belleza y glamour en las playas de Acapulco y dejó a todos impactados con su figura tan esbelta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Sus fans siguen ofendidos con él.

Pero a pesar de que muchos admiradores de Gabriel le desearon un hermoso cumpleaños, muchos otros no dudaron en criticarlo por lo que ocurrió en el pasado. Si bien Gabriel ha decidido continuar con su vida luego de su separación, muchos admiradores siguen condenándolo por haber engañado a su esposa y a su familia.

¡Tal para cual! ¡Son una pareja asquerosa! ¡Y esos 44 parecen 60 que maltratado está! 🔥🔥🔥🔥

Cambias tus hijas por esta tipa que te va dejar por otro con más plata y más joven. Qué poco hombre eres. No respetas a tus hijas. 👎👎👎👎

Tenía que caerle un rayo a ambos. 🤮🤮🤮🤮

Mientras las críticas no dejan de lloverle a Gabriel, su exesposa, Geraldine, aprovechó las vacaciones de Semana Santa y se escapó con sus niñas a Cancún. A diferencia de Gabriel e Irina, la actriz mexicana recibió los comentarios más hermosos que te puedas imaginar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

¡Hermosas! 😍😍😍😍😍😍

Sin duda alguna tu marido te quitaba luz. Ahora que ya no estás con ese hombre se te ve más radiante y disfrutando de la vida. 😎 ¡Bien hecho! 👍🏻 ¡Hermosa tú y tus hijas! ❤️

Qué bella eres. Un ejemplo de mujer. ❤

¿Quieres decirle algo a Gabriel por su cumpleaños? ¿Qué opinas de su festejo y de su torta?