NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Ventaneando" está de luto: falleció la pareja de uno de sus colaboradores más importantes

Date July 2, 2019 17:00

Los integrantes de Ventaneando, el famoso programa vespertino de TV Azteca, está de luto, pues se ha dado a conocer que una persona muy cercana a uno de sus miembros ha fallecido este fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Rosario Murrieta es la jefa de información del canal y, por desgracia, ha tenido que afrontar la difícil situación de perder a su esposo, el queridísimo periodista Enrique Feliciano. La periodista, Mónica Garza, informó sobre esta pérdida en su cuenta de Twitter y escribió un mensaje muy tierno a su compañero para despedirse de él.

Enrique Feliciano ejerció como periodista durante muchos años y solía cubrir las noticias referidas a las actividades cinematográficas de México, espectáculos y deportes. Asimismo, sus años de experiencia y dedicación lo ayudaron a escribir un libro.

Esta pérdida tan grande, sin duda, ha dejado un vacío enorme en los corazones de sus colegas y amigos.

Inclusos los seguidores del programa han querido compartir unas palabras para despedirse de este periodista tan destacado. Algunos usuarios también optaron por dejarle su más profundo pésame a Rosario para que logre salir de esta tristeza que la abruma tan pronto como su corazón se lo permita.

México está de luto y se despide de uno de los grandes periodistas que tuvo el canal. Los fanáticos del programa esperan que Rosario logré superar su pérdida; mientras tanto, ella se tomará el tiempo que haga falta para despedirse de su esposo amado.