A meses de haber comenzado su mandato, AMLO ya ha perdido el apoyo de todos estos famosos

Celebridades

June 26, 2019 17:06 By Fabiosa

Si vives en México, posiblemente hayas oído hablar sobre Andrés Manuel López Obrador, ya que él es un político y escritor mexicano, quien, con mucho esfuerzo, logró posicionarse en el puesto de presidente del país el 1 de diciembre de 2018. Entre muchos de sus seguidores, se encuentran algunos famosos, como Thalía, quienes siguen demostrando lealtad al gobierno de AMLO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Navidad (@patricianavidad) on

Aunque es de origen española, Belinda también ha demostrado ser partidaria de AMLO e, incluso, tuvo el honor de cantar durante el cierre de su campaña. No cabe duda de que la artista dejó todo su talento sobre el escenario para impresionar al mandatario.

A meses de haber comenzado su mandato, AMLO ya ha perdido el apoyo de todos estos famososA meses de haber comenzado su mandato, AMLO ya ha perdido el apoyo de todos estos famososGetty Images / Ideal Image

Los opositores.

Sin embargo, es muy raro que los políticos obtengan un cien por ciento de aprobación de su país, pues siempre existen los oponentes o los ciudadanos que apoyan un partido contrario. Es por ello que existen muchos otros famosos que, si bien en un principio habían mostrado su lealtad a AMLO, hoy en día han cambiado de parecer y, por lo visto, se arrepienten de haber seguido sus ideales.

A meses de haber comenzado su mandato, AMLO ya ha perdido el apoyo de todos estos famososA meses de haber comenzado su mandato, AMLO ya ha perdido el apoyo de todos estos famososGetty Images / Ideal Image

Por ejemplo, Patricia Navidad es una de ellas. La actriz sinaloense se declaró totalmente a favor de las reglas del presidente mexicano; sin embargo, hace algunos días, la artista decidió publicar su separación política del mandatario. Según sus palabras, López Obrador habría hecho lo contrario a lo que dijo que haría durante su campaña.

He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual, de manera espontánea, honesta y desinteresa le brindé en esta plataforma.

Hace algunas semanas, Susana Zabaleta habría hecho lo mismo que Patricia Navidad. Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante habría retirado, por completo, su apoyo al ejecutivo federal y compartió un mensaje que deja bien en claro la pena que siente por haber confiado ciegamente en el presidente de la nación.

Tristemente, sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante.

A esta lista se suman Diego Luna, Gael García Bernal y Joaquín Cosío, quienes, por medio de sus redes sociales, también cuestionaron la manera en que López Obrador administraba su gobierno.

Por último, Claudia Lizaldi también reveló que dejó de ser una seguidora fiel del exjefe de gobierno de la Ciudad de México. Al publicar el siguiente mensaje, la conductora dio por terminado todo vínculo que haya tenido con el actual presidente nacional.

Quiero al candidato que aprendió a escuchar de Presidente y no a un presidente (al que apoyo), que siga de candidato, no es mucho pedir, se puede y se necesita.

¿Qué hace AMLO mientras tanto?

Por otro lado, AMLO está muy feliz con sus logros, pues, este viernes, recibió el Botón de Oro de YouTube, un reconocimiento que esta red social les otorga solo a los usuarios que alcanzan más de un millón de suscriptores en su canal.  El mandatario mexicano compartió la noticia enseguida y su cara de felicidad lo dice todo.

Al parecer un votante más o uno menos no hace una gran diferencia en su gobierno, ya que AMLO sigue ganando seguidores gracias al gran impulso que ha obtenido con las redes sociales. Sin embargo, su descuido lo ha llevado a perder gente valiosa de su lado y, si continúa así, su carrera como político podría verse severamente afectada, ¿verdad? ¿Tú qué opinas de él como presidente?