NOTICIAS DE CELEBRIDADES

¡Una paciencia de oro! Alex Rodríguez reveló cuántos meses le llevó planificar su compromiso con JLo

Date April 18, 2019 11:52

El compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez sigue creando conmoción en las redes sociales. A principios de marzo de este año, la pareja compartió la noticia de que estaban comprometidos y sus seguidores, desde ya, no pueden esperar a que llegue el gran día en que la Diva de Bronx y el exbeisbolista den el “Sí, acepto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero su historia de amor comenzó tiempo atrás, pues, se conocieron en 2004 y, a comienzos de febrero de 2017, ya existían los rumores de que había un romance entre ellos. Aunque al principio la pareja intentó mantener su relación en secreto, fue una tarea muy difícil y se confirmaron todos los rumores cuando aparecieron juntos, por primera vez, en Nueva York, luego de disfrutar un almuerzo romántico en la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex da sus propias declaraciones sobre su relación con JLo.

Pero luego de sobrevivir a los rumores y de llevar más de dos años de relación, estos tórtolos están juntos y más enamorados que nunca. Jennifer ya ha hecho pública la noticia de su compromiso y ha dado varias entrevistas en diferentes medios de comunicación para compartir su experiencia cuando, por fin, recibió el anillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex, por supuesto, no se salvó de los interrogatorios, pues, durante una entrevista con el famoso Jimmy Fallon, tuvo que revelar todos los detalles de ese momento tan mágico y maravilloso que la pareja vivió hace tan solo unos meses. Aunque se dio en tan solo un instante, lo cierto es que al exbeisbolista le llevó seis meses planificar todo a la perfección.

Creo que estuve seis meses planeándolo todo. Fue en la playa, en las Bahamas. Ya tenía el anillo, pero lo interesante de la situación es que tres días antes de hacerlo, tuve que ensayar la pedida al menos una vez al día para que todo saliera perfecto. Mi idea era hincar la rodilla en el momento en que empezara a caer el sol.

Aunque parece difícil de creer, Alex reveló que estuvo tres días completos ensayando antes del gran día. El exdeportista buscaba la perfección y lo ha logrado, pues este momento no pudo haber sido más estupendo: Alex se arrodilló frente a su amada en las hermosas playas de Bahamas mientras un atardecer maravilloso los bañaba por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex, con mucho amor en sus ojos, le entregó el anillo a Jennifer y sellaron, así, el gran amor que sienten uno por el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No cabe duda de que el exbeisbolista norteamericano siente mucha admiración por Jennifer y no puede concebir un mundo en el que ella no esté a su lado. Si bien aún no han confirmado los detalles sobre su boda, los enamorados no dejan de disfrutar la vida juntos y de presumir su amor y cariño en las redes sociales. Alex confirmó que su amor por Jennifer es único y que no existe una persona tan perfecta como ella:

Sinceramente, nunca he conocido a una persona tan honesta como ella. Es que es una mujer auténtica y genuina, y al principio me sorprendía comprobar que una estrella de semejante magnitud pudiera comportarse como una persona normal en las distancias cortas, ser una madre tan cariñosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Los hijos de Jennifer López aceptan a Alex.

Pero este nuevo amor de Jennifer nunca logrará reemplazar el cariño y el afecto que la cantante siente por sus dos hijos, Maximilian y Emme, frutos de su matrimonio anterior con el cantante Marc Anthony. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Estos pequeños adoran a Alex y ya lo consideran parte de su familia. Jennifer está muy enamorada de la nueva familia que ha formado y no duda en presumirlo en las redes sociales. Tanto Jennifer y sus hijos disfrutan de la compañía de Alex y nada ni nadie podrá entrometerse dentro de esta maravillosa familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Al igual que los hijos de Jennifer, las hijas de Alex están muy felices con la nueva pareja de su padre. Todos juntos forman un familia maravillosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Qué opinas de las declaraciones de Alex? ¿Crees que esperó demasiado para pedirle matrimonio a Jennifer?