CELEBRIDADES

Tremendo golpe: Pedro Sola se cayó de platanazo en plena transmisión en vivo de "Ventaneando"

Date June 7, 2019 17:48

Pedro Sola se ha ganado fama en las redes sociales y no precisamente por ser uno de los mejores conductores de Ventaneando. Este señor se ha vuelto viral en el mundo cibernético por plasmar momentos cómicos e inolvidables en televisión como, por ejemplo, aquella vez que casi se come una mosca frente a cámara e hizo un gran alboroto por ello.

Asimismo, ha logrado robar carcajadas mientras promocionaba una mayonesa durante su programa. El conductor se confundió al decir el nombre del producto y, por supuesto, se convirtió en el hazmerreír de la semana.

El bufón de televisión.

Pero hacer el ridículo en televisión ya se ha vuelto una rutina para este conductor, pues, en el día de ayer, Pedrito volvió a hacer de las suyas durante su programa.

Mientras se trasmitía uno de los episodios de Ventaneando, Pati Chapoy le preguntó a su colega si finalmente pudo dominar el “paso de ave” o la famosa zancada de pato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Pedro, por desgracia, reveló que no había podido realizar esta proeza, pero, cuando quiso volver a intentarlo en cámara, se dio un golpazo imposible de olvidar. Sus compañeros no podían parar de reír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Por suerte, el conductor no se hizo ni un rasguño, pero este momento, sin duda, fue un golpe fuertísimo para su dignidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SDPnoticias.com (@sdpnoticias) on

No obstante, este cómico empedernido se tomó esta caída con mucho humor y no tardó ni medio segundo en compartir su porrazo en su cuenta de Twitter.

Un mar de carcajadas.

Sus fans, desde luego, no pudieron ocultar las risas tras ver esta caída. A pesar de que el artista ya se convirtió en el bufón del canal, sus admiradores le adoran y, sin duda, Pedro recibió un gran aplauso por ser único y divertidísimo.

Los internautas siempre le agradecen a este magnate de la comedia por robarle risas y por regalarle momentos excelentes en televisión. Siempre y cuando Don Pedro no termine herido de gravedad, sus fans seguirán festejando todas sus hazañas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

¿Qué opinas de la caída de Pedro? ¿Te hizo reír también? ¿Crees que fue peligroso?