Pati Chapoy podría irse de "Ventaneando" y ¿todo por la demanda millonaria de Gloria Trevi ?

Celebridades

March 13, 2019 17:57 By Fabiosa

Patricia Chapoy Acevedo, o simplemente Pati Chapoy, es una conductora mexicana muy destacada por su conducción en el programa Ventaneando de Tv Azteca. Pati no solo se ha limitado a formar parte de este programa, ya que ha conducido otros más como En medio del espectáculo, El ojo del huracán y Vidas al límite que, claramente, la llevaron a ser una de las figuras de televisión más destacadas de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando Uno (@ventaneandouno) on

Una demanda millonaria.

No obstante, no todo es color de rosa en la vida de esta productora, pues se ha hecho público un rumor que supondría que Pati fue despedida de Ventaneando por tener una demanda millonaria en su contra desde hace años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chapoypati on

Quizá te interese: Atala Sarmiento se burla descaradamente de Pati Chapoy y se gana los aplausos de su público

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, durante un programa de Ventaneando en 1998, Pati Chapoy dio a conocer que Gloria Trevi estaba involucrada en una red de trata de personas, acusación que la cantante negó en su momento, pero que, aun así, la llevaron a cumplir una condena de casi 5 años en una prisión de Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Si bien Gloria fue absuelta de todos sus cargos por falta de pruebas, el daño ya estaba hecho, pues la cantante fue víctima de muchos escándalos que dañaron su carrera. Y es así como, para limpiar su imagen, Gloria decidió iniciar una demanda de 3 mil millones de pesos por daños y perjuicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Es por esta razón que los ejecutivos de Tv Azteca la quieren a Pati fuera del programa. Si bien Chapoy ha logrado ganarse el respeto de muchos de sus compañeros de trabajo, la producción mexicana se hartó de los escándalos causados por la conductora y decidieron sacarla del show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Quizá te interese: Con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi habla por primera vez sobre su hija "desaparecida", Ana Dalay

Más rumores sobre su despido.

Sin embargo, Jorge Carbajal asume que dicha salida de Pati del programa sería, en realidad, una estrategia para evitar pagar la exagerada suma de dinero que pide Gloria, en caso de que la cantante ganara la demanda. Según el periodista, Pati diría que ella no puede pagar esa cantidad de dinero por falta de trabajo y el proceso judicial quedaría en manos de Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chapoypati on

Un segundo rumor afirmaría que Pati, en realidad, deja Ventaneando por razones de salud. Según los periodistas, la conductora tendría problemas de presión arterial que obligarían a Pati a mudarse del país. Incluso se ha llegado a rumorear que la producción ya tiene preparada una hermosa despedida por sus 22 años en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chapoypati on

No obstante, nada de lo dicho hasta ahora parece ser cierto. En un programa emitido por Telefórmula, la condutora, Flor Rubio, presentó una exclusiva en donde expuso la verdad detrás de los rumores que giran en torno a Chapoy. Durante el programa, se mostró una entrevista en donde la mismísima Pati habría desmentido todas estas especulaciones y afirma que ella seguirá siendo la presentadora de TvAzteca por un tiempo más.

Las redes sociales siempre se llenan de falsas especulaciones. Siempre debemos corroborar todas las fuentes de donde recibimos información, pues, muchas veces, todas estas afirmaciones suelen ser puras suposiciones que pueden llegar a afectar la dignidad o el decoro de terceros ¿Qué opinas de la situación de Pati? ¿Tú crees que dejará el programa?

Quizá te interese: Pati Chapoy explotó contra Sergio Goyri por desmerecer a Yalitza y lo ridiculizó en redes sociales