Hija de Pedro Infante confesó que la nieta del cantante cacheteó a la icónica actriz María Félix

Celebridades

May 15, 2019 18:31 By Fabiosa

María Félix fue una de las actrices más destacadas de la república mexicana y, además, fue una de las figuras femeninas más importantes de la conocida época de oro del cine del país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Félix (@mariafelixofficial) on

Esta actriz era muy sensual y talentosa y, según su hermano, Benjamín, tenía una personalidad fuerte e imparable que logró heredar de su padre. Sin embargo, por más carácter que la actriz haya forjado con los años, esta artista llegó a vivir un momento realmente bochornoso durante una filmación, cuando una jovencita quiso ponerla en su lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Félix (@mariafelixofficial) on

¡Qué gran papelón! 

Durante una entrevista para Imagen Televisión, Irma Infante, hija del actor y cantante mexicano, Pedro Infante, contó una anécdota bastante vergonzosa de cuando ella y su bebé conocieron, por primera vez, a María Felix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Félix (@mariafelixofficial) on

Irma relató que su padre y María estaban grabando una película juntos y algunas de las escenas se hicieron dentro de una casa en Cuernavaca, México. Irma y su hija asistieron al set de grabación para ver a Pedro actuar y, por supuesto, no quisieron perderse la oportunidad de conocer a La Doña.

No obstante, su primer encuentro no fue como Irma se hubiera imaginado. La joven le entregó su bebé a María para que la conociera, pero la pequeña, en lugar de sonreír y portarse bien, le pegó una cachetada a la actriz más icónica de todo México. ¡La vergüenza que vivió Irma es inexplicable!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edmundo Sanchez Angel (@editoredmundo) on

Pedro Infante y María Félix son unos grandes actores.

No obstante, no han quedado remordimientos entre ellas, ni mucho menos con la bebé. A pesar de ser conocida por tener un carácter imponente, María también tiene un gran corazón y es muy amiga de Pedro Infante, con quien tuvo el honor de protagonizar Tizoc: amor indio, en 1953.

Irma nunca se olvidará de este día tan bochornoso, pero no cabe duda de que es una historia bastante cómica para que le cuente a sus nietos, ¿no es verdad? ¿Tú qué opinas?