CELEBRIDADES

Maribel Guardia hizo tremendo ridículo al presentarse en un concierto al que no asistió el público

Date May 9, 2019 17:38

Maribel Guardia es una cantante costarricense que sabe muy bien cómo complacer a su público. Su voz angelical, sus temas pegadizos y su cuerpo tan sensual enamoran a cientos de fanáticos durante sus conciertos.

Por ser una mujer tan famosa, sus conciertos suelen tener mucho éxito. Sin embargo, su último recital, podría decirse, fue todo un fracaso, pues la cantante no logró convocar a un gran número de personas durante su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Los habitantes de Puebla dejan plantada a Maribel.

Con suerte, solo unas pocas decenas de personas fueron a verla. Si prestas atención a los videos y las imágenes de esa función, podrás ver que casi no hay espectadores y que muchos de los asientos están vacíos. Es claro que este recital no tuvo el éxito al que la cantante suele estar acostumbrada.

No obstante, el ánimo de la intérprete no decayó y optó por disfrutar de la velada cerca de aquellos fans que sí fueron a verla. Maribel cantó de maravilla y enamoró a todos los presentes con su movimiento de cadera tan sensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Antes de su concierto, la artista platicó con la prensa y se sacó fotografías. Según se informó en El Sol de Puebla, la intérprete afirmó que ya está preparando su nuevo disco, el cual planea lanzar este año.

Quiero grabar un disco con los temas que he interpretado durante estos años en los palenques. Es como un homenaje a mis temas favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel Guardia siempre disfruta de sus conciertos.

Como bien demostró en la función de Puebla, la cantante dejó en claro que no importa cuántos asistan a sus conciertos, pues lo más importante siempre es divertirse y pasarla bien. A pesar de no haber tenido tantos espectadores, Maribel disfrutó muchísimo la velada y no dejó de bailar ni un segundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La intérprete de 59 años siempre ha disfrutado de todos sus espectáculos y, en más de una ocasión, ha invitado a sus propios espectadores a divertirse con ella sobre el escenario. Lo más importante es sonreír y disfrutar de la vida y no cabe duda de que Maribel sabe cómo hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

¿Qué opinas del concierto de Maribel? ¿Por qué crees que asistieron pocas personas? ¿Ya no disfrutan tanto las funciones de Maribel?