NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Keira Knightley espera su segundo hijo: la actriz sorprendió en la alfombra roja con su embarazo

Date May 6, 2019 18:25

Tal vez muchos no lo recuerden, pero, hace algunos meses la actriz británica Keira Knightley llegó a ser el foco de atención de los medios de comunicación por haber criticado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Keira Knightley ♡ FAN PAGE (@keiracknightleys) on

Según se reveló en Harper’s Bazaar, Kate apareció muy sonriente ante su público siete horas después de haber dado a luz a su hija, Charlotte. Keira dio a luz a su hijo el mismo año en que nació Charlotte y quedó muy agotada luego del parto. Por lo tanto, la actriz cree que Kate, en realidad, da una imagen ficticia de lo que realmente vive una mujer después de dar a luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Mamá por segunda vez.

Al parecer, Keira sabe muy bien lo que una mujer experimenta luego de ser mamá y, aunque sea una experiencia muy agotadora, también es uno de los momentos más agradables en la vida de toda mujer.  

Keira Knightley espera su segundo hijo: la actriz sorprendió en la alfombra roja con su embarazokipgodi / Shutterstock.com

Es por esta misma razón que Keira y su esposo, James Righton, han decidido agrandar su familia. La actriz británica está cursando su segundo embarazo y mostró su pancita durante el cóctel de Chanel J12, el cual se realizó en París el jueves pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celebrity & Fashion by WW (@wonderwall) on

La actriz se vio radiante en la fiesta y no dejaba de acariciar su vientre ni un instante. Las imágenes revelan que la protagonista de Piratas del Caribe está de unos cuantos meses de embarazo y, al parecer, no falta mucho para que Edie, su primogénito, tenga un hermanito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vanidades (@vanidadesmx) on

Por el momento, se desconoce la fecha de nacimiento de la criatura, pues, por desgracia, Keira no habló sobre su embarazo durante el evento. Tampoco se reveló el género del bebé o si ya tiene nombre. ¿Crees que sea niño? ¿O niña?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Keira Knightley ♡ FAN PAGE (@keiracknightleys) on

Keira y su esposo están muy felices.

No cabe duda de que estos papás están muy emocionados por conocer al nuevo integrante de la familia. En mayo de 2015, Kate y James se vieron muy felices luego de la llegada de su primer hijo, Edie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Keira Knightley ♡ FAN PAGE (@keiracknightleys) on

Sin embargo, la pareja mantuvo el embarazo en secreto, pues no fue hasta diciembre de 2014 que se dio a conocer que la actriz esperaba su primer bebé. Es por esta misma razón que no resultó extraño que la actriz no haya querido revelar mucha información sobre su segundo hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by keira knightley source (@keiraksource) on

¿Tú qué opinas? ¿Por qué Keira no habla sobre sus hijos? ¿Será una madre muy protectora?