Jessica Canseco, supuesta amante de Alex Rodríguez, lo cuenta todo sobre la relación de ambos

Celebridades

March 14, 2019 18:33 By Fabiosa

Hace algunos días se ha hecho público el espléndido y conmemorable momento en que el exbeisbolista, Alex Rodríguez, le propuso matrimonio a la cantante, Jennifer López, con quien lleva manteniendo una relación desde 2017.

Jessica Canseco, supuesta amante de Alex Rodríguez, lo cuenta todo sobre la relación de ambosGetty Images / Ideal Image

La pareja decidió plasmar este momento único en sus redes sociales, y miles de seguidores se derritieron al ver la hermosa propuesta de Alex. La pareja está pasando por los mejores momentos de su relación y tanto Jennifer como Alex lucen muy felices y enamorados. No obstante, su amor es acechado por fuertes rumores que comenzaron a surgir desde que el exbeisbolista, José Canseco, expusiera que Alex le era infiel a la cantante con su expareja.

Estoy viendo el programa "World of Dance" y veo que J.Lo le escribe a Alex Rodríguez, pero no sabe que él la está engañando con mi exesposa, Jessica. Pobre muchacha, no tiene idea de quién es él en realidad. 

Quizá te interese: Tras desmentir el rumor de separación, Alex Rodríguez y JLo declaran que quieren un hijo juntos

Jessica Canseco habla de su relación con Alex.

El exjugador de béisbol cubano, José Canseco, publicó en su Twitter, en reiteradas ocasiones, que Alex le miente a su pareja y que, desde hace meses, se está viendo con Jessica Canseco, la expareja de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Canseco (@jessicacanseco) on

No obstante, luego de tantas acusaciones en contra de Alex, la mismísima Jessica decidió resurgir en las redes sociales para aclarar la situación. Por supuesto, ha declarado que todas las afirmaciones de José son puras tonterías y que nunca existió esta supuesta relación entre ella y Alex.

¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas.

La modelo norteamericana aseguró que ella es muy amiga de Alex y Jennifer, y que ni siquiera los ha visto por mucho tiempo. Pero, por si una publicación no es suficiente, Jessica decidió hacer una segunda aclaración para poner a José, de una buena vez, en su lugar.

De hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos. Mi Dios.

Quizá te interese: ¿Alex Rodríguez o la Pantera Rosa? El arriesgado look del ex beisbolista que ni su hija aprobó

¿Qué dice Jennifer López a todo esto?

Las redes sociales estallan entre idas y vueltas de acusaciones que no parecen acabar. Sin embargo, Jennifer no ha salido a dar declaraciones, pues ella prefiere poner su relación y su bienestar como su prioridad. Alex y Jennifer están pasando, sin duda, por los momentos dorados de su relación, pues, luego de comprometerse en la orilla del mar, es imposible prestarle atención a cosas tan banales como los rumores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Cada día que pasa se los ve más unidos y enamorados y lo único que parece importarle a ambos es disfrutar el bello momento que les ha tocado vivir juntos. Afortunadamente, Jessica ha llegado en el momento justo para desmentir cada una de las palabras de José, quien, por razones aún desconocidas, ha creado todos estas habladurías en contra de Alex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin importar lo que digan las malas lenguas, la cantante disfruta de una bella relación junto a Alex. Es normal pasar por momentos difíciles como los típicos rumores que atentan contra su amor, pero la pareja parece estar decidida a derribar todas estas mentiras y a disfrutar el uno del otro. ¿Qué crees sobre las acusaciones de José? ¿Qué opinas de la relación que tienen Jennifer y Alex? ¿Hacen una linda pareja?

Quizá te interese: J.Lo pone a arder las redes sociales al bailarle sin ropa interior a su novio, Alex Rodríguez