CELEBRIDADES

Eugenio Derbez le pone mucho humor a los halagos de Alessandra Rosaldo hacia Victoria Ruffo

Date July 8, 2019 17:06

Como muchas otras celebridades, José Eduardo Derbez utiliza las redes sociales para compartir momentos únicos con sus miles de seguidores. Recientemente, el galán de telenovelas publicó una imagen nueva, en la cual luce muy coqueto junto a su mamá, Victoria Ruffo.

La imagen, desde luego, se ganó más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios aduladores, pero la reacción que más ha llamado la atención fue la de Alessandra Rosaldo, esposa actual de Eugenio Derbez, quien, sin dudarlo, respondió a la imagen de la manera más inesperada.

“Guapísima tu mami” fueron las palabras que utilizó la artista para referirse a la expareja de su esposo. Resulta que la cantante quedó impactada por la belleza de la actriz de 57 años y, por ende, no se resistió en dejarle su halago más sincero. Muchos piensan que entre ellas existe una rivalidad fulminante; sin embargo, el gesto humilde de Alessandra logró disipar todos estos rumores.

Luego de que la cantante dejara su comentario en las redes sociales, inmediatamente los reporteros se lanzaron sobre Eugenio Derbez para preguntarle qué opinaba sobre todo este asunto entre su expareja y su esposa actual.

Entre risas y chistes, el intérprete mexicano reaccionó de la manera más cómica y divertida. Aunque toda esta “polémica” lo tomó por sorpresa, Eugenio dejó ver que no le molesta que haya una relación sana y amigable entre estas dos bellas damas.

Déjame hablarle ahorita, ¿por qué hace esas cosas?, ¿le puso "like"? Ya ni modo, cosas que hace Ale, al ratito me echo el pollito con ella.

No es la primera vez que el actor se mofa de Victoria Ruffo públicamente, pues, aunque su relación haya terminado hace más de 20 años, Eugenio siempre tiene un tiempito para hablar de su ex.

Hace un par de meses, por ejemplo, Eugenio se atrevió a llamar “fiera” a su exesposa, una expresión que, hasta el momento, nadie se había atrevido a utilizar para referirse a la actriz.

¿Qué opinas del comentario de Alessandra Ruffo? ¿Realmente lo habrá hecho para confirmar que tiene una relación buena con la expareja de Eugenio?