CELEBRIDADES

Captaron a Eugenio Derbez y Eva Longoria pasándola de lujo en una cita doble en Beverly Hills

Date April 9, 2019 19:46

Se aproxima el estreno de una de las películas más esperadas por las familias amantes de Nickelodeon: Dora y la ciudad perdida. Este largometraje es una adaptación de la famosa serie animada infantil Dora, la exploradora y contará con la participación de grandes estrellas como Isabela Moner, como Dora, Eugenio Derbez y Eva Longoria, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Pero no es la primera vez que Eugenio y Eva se encuentran en una película, pues ellos ya habían sido compañeros en Overboard, un filme que protagonizaron juntos en compañía de Anna Faris y Josh Segarra. La química entre estos dos actores es inigualable y, para sorpresa de muchos, se los ha llegado a captar cenando juntos en una cita doble hace tan solo una semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Quizá te interese: Eva Longoria celebró su primer aniversario de casada y ya está esperando a su primer hijo

Cena en pareja en Estados Unidos.

Durante la primer semana de abril, Eugenia y Eva estuvieron paseando por Las Vegas, pues juntos participaron del CinemaCon 2019 para presentar su primer adelanto de su nueva película de Dora. Luego de pasar una noche espectacular junto a otros artistas de Hollywood, los actores decidieron seguir con su fiesta y se marcharon directo a Beverly Hills para cenar.

Captaron a Eugenio Derbez y Eva Longoria pasándola de lujo en una cita doble en Beverly HillsGetty Images / Ideal Image

Pero los artistas no fueron solos, ya que sus respectivas parejas los acompañaron en esta noche tan especial. Eugenio, junto a Alessandra Rosaldo, pasó una noche fantástica junto a su amiga Eva y su pareja, Pepe Bastón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Quién (@quiencom) on

El grupo fue captado a la salida de restaurante Mr. Chow, el cual es famoso por su deliciosa comida china. A juzgar por las imágenes, los actores y sus parejas pasaron una noche mágica entre muchas risas y bromas.

Quizá te interese: Eugenio Derbez y Danna Paola recrearon una escena de la Familia P.Luche para invitar al público al cine

Ellos son muy buenos amigos en realidad.

Pero esta cena no fue, precisamente, una excusa de estos actores para ponerse al día, pues ellos, en realidad, son muy buenos amigos y cualquier momento es una buena ocasión para disfrutar de su gran amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅴🆄🅶🅴🅽🅸🅾 🅳🅴🆁🅱🅴🆉 (@ederbez) on

Eugenio y Eva son personas muy alocadas y divertidas y siempre comparten bellas fotografías juntos en donde presumen de su relación tan amistosa. No solo son compañeros de películas, sino, también, de aventuras inimaginables. ¡Qué viva su amistad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

¿Tú qué opinas sobre la relación entre Eugenio y Eva? ¿Te gustó su salida en pareja? ¿Crees que deberían repetirlo? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese: Ricky Martin se unió a Eva Longoria en un evento para continuar recaudando fondos para Puerto Rico