CELEBRIDADES

Se filtran las primeras imágenes de Mark Tacher y Emmanuel Orenday como pareja homosexual

Date July 8, 2019 09:39

El 22 de abril regresó una de las series más esperadas del año: La reina del sur, una de las telenovelas más atrapantes de Telemundo. Kate del Castillo y Humberto Zurita son los protagonistas encargados de desenvolver la trama argumental y, sin duda, han logrado conmover a millones de televidentes con su actuación tan impecable.

Se ha anunciado, además, que Mark Tacher y su compañero, Emmanuel Orenday, formarán parte del elenco y ellos también se han encargado de acaparar toda la atención de los medios, pues han dejado estupefactos a todos sus fans al revelar que interpretarán a dos homosexuales muy enamorados.

Esta semana, se han filtrado unas escenas de la serie, en las cuales Mark y Emmanuel despliegan todo su amor y su relación sentimental frente a las cámaras. Los usuarios de las redes sociales ya han sido testigos de las imágenes más candentes que verán en la pantalla chica y están todos ansiosos por conocer más sobre estos personajes.

Mark Tacher le da vida a un político homosexual, del cual dio más detalles durante su entrevista en Un Nuevo Día, y reveló que su preferencia sexual en la serie podría poner en riesgo la vida y los proyectos de su personaje.

Yo creo que el público se puede identificar con este personaje, con esta doble vida; en este caso, si se sabe que Alejandro es homosexual en el medio en el que está, terminaría con su carrera y sus ambiciones, y es algo que no se puede permitir.

Por su parte, Emmanuel tendrá el honor de interpretar a Danilo Márquez, el interés romántico del político, Alejandro Alcalá. A pesar de no tener una larga trayectoria actoral como Tacher, Orenday demostró tener un gran talento para desenvolverse de manera impecable dentro de la piel de este personaje.

A juzgar por las imágenes que han recorrido el mundo cibernético, Mark y Emmanuel demostraron tener muchísima química durante las grabaciones. Sin embargo, este amor ficticio no es suficiente para reemplazar la relación amorosa que Tacher tiene con Cynthia Alesco desde hace más de tres años, ¿verdad?

Por el momento, solo queda por esperar las miles de sorpresas que estos actores de primera tendrán para ofrecernos en La reina del sur. ¿Te gusta la idea de que los artistas hagan de homosexuales? ¿Qué opinas de sus personajes?