Ex de Fernando Carrillo lo desmiente en público y demuestra que la orden de arresto sí es real

Celebridades

March 12, 2019 16:48 By Fabiosa

Fernando Carrillo sigue en el ojo de la tormenta a pesar de haber aclarado, públicamente, su situación con Margiolis Ramos, madre de su pequeño hijo de 10 años, Ángel Gabriel. Luego de los rumores que giraban en torno a un posible romance entre el actor venezolano e Irina Baeva, Fernando vuelve a estar en los ojos del público por haber sido acusado por abandonar a su hijo y por tener, como afirma Margiolis, una orden de aprehensión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Sin embargo, Fernando acudió al programa Ventaneando con el propósito de desmentir todos estos cuentos y aseguró que todo lo dicho en su contra es una mentira creada por Margiolis para ganarse sus quince minutos de fama. Asimismo, el actor aseguró que él nunca abandonaría a su hijo, y afirmó que Ángel Gabriel ya tiene una cuenta a su nombre con todo el dinero que le corresponde y al cual podrá acceder una vez alcanzada la mayoría de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Quizá te interese: Fernando Carrillo desata la polémica tras publicar una foto que el público consideró inapropiada

Margiolis vuelve a salir en público.

Sin embargo, su expareja no parece estar conforme con las declaraciones de Fernando y vuelve a aparecer ante las cámaras para atacar al también modelo venezolano. En una entrevista, Margiolis Ramos detalló los problemas económicos por los que está pasando y le reclamó al actor los 15 mil dólares que debe desde mayo de 2017 por la manutención de su hijo.

Asimismo, Margiolis aclaró que la demanda que ella inició ya lleva cuatro años y que Fernando no se ha presentado a la corte a dar explicaciones a la jueza. Margiolis, además, dice que Fernando no ha presentado los papeles correspondientes que prueban su inocencia y afirmó que se ha ido del país con la excusa de que había conseguido un nuevo trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Según las declaraciones de ella, Fernando, en un principio, pagaba mil doscientos pesos, pero llegó a bajarlo a 600 hasta que, en algún momento, decidió no transferirle ni un centavo más. Desde mayo del 2017, entonces, el actor ya le debe a Margiolis una gran suma de dinero que debe cancelar porque, de lo contrario, iría preso si llegase a pisar suelo norteamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Durante la entrevista, Margiolis también aseguró que Fernando la había invitado a encontrarse en México en más de una ocasión y afirmó que el actor también la había acusado de ser escandalosa solo para ganarse unos pocos minutos de fama y reconocimiento:

Sí, él dice eso: que yo lo hago por los cinco minutos de fama. No, solo cinco minutos de fama para defender los derechos de mi hijo y de mostrar las cosas porque él se llena mucho la boca hablando de Dios y esto, y no juzguen y él es mal prójimo. O sea, si se porta mal con su hijo, con su único hijo, ¿qué queda para los demás?

Quizá te interese: La nostalgia invade a Fernando Carrillo y decide recordar a Adela Noriega con una dulce foto

Para finalizar su entrevista, Margiolis muestra todos los documentos y papeles que demuestran la veracidad de cada una de sus palabras. Ramos mostró, ante las cámaras, la documentación que confirmaría la cantidad de dinero que solía recibir de Fernando hasta su último pago, así como los expendientes que validan las últimas decisiones tomadas por la jueza y su orden de arresto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Fernando niega todo.

Luego de todas las declaraciones hechas en su contra por Margiolis, Fernando se cansó y decidió desmentir todo. Según sus afirmaciones, no existe, ni ha existido, una orden de arresto en su contra y que es todo un invento de Margiolis. Asimismo, Fernando explica que todo el dinero que le piden es para cubrir los gastos de los abogados de Ramos y no está de acuerdo en poner dinero de su bolsillo para cancelar los gastos realizados por ella.

Fernando, a su vez, entiende que es muy difícil para el público poder decidir quién dice la verdad de la historia entre tantas contradicciones, pero tiene esperanza de que el programa de Pati Chapoy logre llegar a miles de espectadores que puedan entender su situación y que no es una decisión fácil para ninguno de los involucrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Los pleitos y las discusiones entre Fernando y Margiolis parecen no tener fin alguno. Si bien la situación entre ellos es extremadamente complicada, esperamos que lleguen a un acuerdo en común porque, si bien la disputa es entre ellos, claramente el único perjudicado en esta situación es su pequeño, Ángel Gabriel. ¿Qué opinas de las declaraciones de ambos? ¿Quién crees que tenga razón?

Quizá te interese: Así vive Ángel Gabriel, el hijo de 10 años al que Fernando Carrillo decidió renunciar "por su bien"